Kim Taehyung.
Una risa sale de mis labios al mirar a Hoseok lleno de pintura, soltando maldiciones mientras comienza a pintar de nuevo la casa, después del incendio que causo solamente se ha dedicado a dar mantenimiento a la casa, lo miro flotar hasta llegar al techo pero se eleva mucho al pintar que se da un golpe en la cabeza.
-Mierda. –La brocha cae de nuevo el suelo manchando el suelo de pintura.
Sujeto mi estómago empezando a reír al ver como su ira crece empezando a pintar el techo de negro a causa de las llamas que salen sobre sus hombros lo miro bajar de nuevo hasta juntar la brocha y ponerla junto el bote de pintura el deja de flotar para caminar hacia mí.
-¿Qué es tan gracioso? –Pregunta a el terminando de acercarse asiéndome soltar un gruñido al abrazarme y llenarme de pintura en mi traje, levanto mi vista sintiendo ese enojo irse para sentir su nariz rosar la mía dándome un beso esquimal llenando mi rostro con también pintura.
-Hobie. ~ -Gruño pasando mis pulgares sobre su rostro borrando las pequeñas gotas de pinturas de su rostro.- Estas todo cubierto de pintura.
-No me lo digas. –Lo escucho hacer un puchero con sus labios dejando esta vez un beso en mi mejilla observan alrededor observando las paredes de la casa estar cubiertas de manchas negras debido al fuego.- Pues parece que negro será al final. ¿Te parece?
Asiento con una sonrisa antes de soltar una risa, miro a Hoseok terminar de dejar un beso antes de entrar a la ducha, en cuanto desaparece de la habitación me dedico a limpiar el rastro de pintura en el suelo al terminar suelto un suspiro, una sonrisa sale de mis labios al ver que Hoseok está esforzándose para hacer esto un hogar.
Una mueca sale de mi boca al escuchar el timbre tocar, dejo el trapeador para tener que abrir, pero en cuanto abro la puerta mis ojos se abren de terror mirando a Jungkook frente a mis ojos antes de que pueda reaccionar lo siento empujarme para entrar a la casa.
-Así que en todo este tiempo te encontrabas escondido aquí, Taetae. –Lo escucho gruñir observando que toma asiento en una de los sofás estirando sus piernas.- ¿Me gustaría escuchar el por qué?
Pero el ruido de alguien saliendo de los pasillos el miedo se apodera por completo observando a Hoseok salir con una toalla envuelta en su cintura mientras con otra se está secando su cabello.
-Taehyung me preguntaba sí... -De repente sus ojos se cruzan con los de Jungkook.- Vaya, ¿Trajiste un amigo?...
Muerdo mi labio mirando a Jungkook ponerse de pie su rostro esta en blanco notando al fin terror en sus ojos. Miro a Hoseok que parece estar tranquilo con una expresión feliz en su rostro mientras lo observa con unos ojos marrones, el da uno pasos hacia Jungkook.
-¿H-Hoseok?... –Dice al fin Jungkook.
-¿Taehyung te ha hablado de mí? –Pregunta sorprendido dejando la toalla alrededor de sus hombros mientras me observa de manera cómplice.- Me dijiste que no tenías muchos amigos a quienes invitar a casa Taehyung.
Lo miro acercarse a mí para tomarme de mi hombro sintiendo las palmas de sus manos subir de temperatura sintiéndola arder sin lastimas mi hombro.
-Si Jungkook y yo somos viejos amigos. –Menciona Jungkook poniéndose de pie mirando cómo lleva sus manos a sus bolsillos a su pantalón cambiando a escasos pasos a nosotros.- Te veré esta noche. ¿Está bien?
Solamente me encojo de hombros tragando en seco nervioso, pero la mano de Hoseok se alarga volteando a ver a Jungkook de nuevo con esa sonrisa cubriendo lo furiosos que esta.
-Tae no puede esta noche, tenemos una cena. –Hoseok ríe suavemente mirando a Jungkook.- ¿Te gustaría acompañarnos?
-No.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...