Kim Namjoon.
Mis ojos se abren observando la penetrante mirada del primer hermano que no deja observarme con ira, me reincorporo observando a los demás en mi oficina a excepción de Jin, Taehyung y Jungkook, los demás que encuentran aquí.
-Debes de saber dónde mierda esta. –Gruñe Jimin observándome con brusquedad.- ¡Lo que le hizo a Yoongi lo pagara!
-Ya te lo dije, no lo hizo a propósito, Jin nunca cometería ese tipo de crimen.
-¡Acaso no estás dando cuenta de la puta situación! –Exclama Jimin observando a Yoongi con rabia dándole un empujón.- Nos engañó a todos robo los putos cristales para escapar y casi mueres sino fuera que Namjoon hubiera llegado. ¡Ese imbécil es un peligro!
-Tal vez lo teníamos merecido por tratar de asesinarlo los primeros días. –Lo defiende aun Yoongi.
-Es suficiente. –Los separa Hoseok.- Lo que hizo Jin es menos de lo que hicieron todos ustedes cuando eran almas mortales, lo que hace Jin mas que ustedes es que llego a arrepentirse de sus acciones y terminar siendo un alma de mortal. Por ahora nos centraremos en encontrar a Jin y a Jungkook que estan perdidos en alguna parte.
Miro a Jimin asentir de mala ganan observando cierta preocupación en Yoongi, termino por ponerme de pie.
-¿C-Como se supone que lo encontremos si se encuentra en el cielo?...
-No está en el cielo Namjoon. –Da la vuelta a mi dirección Hoseok mostrando la palma de su mano seis cristales.- Solo tomo el cristal de Jungkook los demás los devolvió, debemos buscarlo antes de que su contenedor se rompa y deje libre su alma.
Debes de cumplir por lo menos un siglo para poder sobrevivir fuera con el cristal si Jin se queda todo el tiempo en el mundo de los mortales su contenedor se romperá hasta morir, me pongo de pie tomando uno de los cristales de la mano de Hoseok.
-Yo lo buscare, ustedes busquen a Jungkook.
Los miro asentir saliendo del estudio mientras yo bajo hacia la puerta principal con prisa en cuando meto el cristal en el orificio de la perilla cierro los ojos esperando que sea el lugar donde piensa estar.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...