Capitulo 49

474 87 10
                                    

Kim Seok Jin.

Mis manos no dejan de sentirse entumecidas mientras se sienten amarradas en la espalda, apretó mis labios al sentir el incesante dolor de la cera caer en mis piernas y subir hacia mis hombros, suelto suspiros tratando de aguantar esa extraña sensación removiéndome desde mi lugar lo poco que puedo mientras sigo con la mirada de mi verdugo continuar con el castigo.

-Un sacrificio no puede salir si no es acompañado con su dueño. –Menciona ella mientras sigue el recorrido con la vela tirando la cera hirviendo ahora en mi abdomen.

Sintiendo una tortura al ver como las gotas resbalan cubriendo mi cuerpo desnudo.

-¿Qué dueño? –Pregunto con rabia.- Si ni si quiera está en la mansión.

Ella se acerca para jalar mi cabello mirando la cera comenzar a caer en una de mis mejillas asiéndome soltar pequeños gemidos de dolor al sentir extenderse ella para asiéndome volver a verla.

-No importa cuánto tiempo le tome tener que volver, tú debes de estar siempre para cuando él vuelva. –Dice molesta arrastrando un banco frente de mí comentando a chorrear la cera sobre mis piernas.

-¿Aunque eso signifique tener que esperarlo una eternidad?... –Me burlo observándola.- ¿Cómo se supone que tenga que esperarlo?

-Tienes que.

-Conociendo a Namjoon ahora mismo debe de estar acostando con alguien más, incluso mejor que yo. ¿Por qué tendría que esperarlo sabiendo que tal vez no vuelva?

-Eres su sacrificio quiera o no tiene que volver. –Ella alza su mano hacia mi pecho comenzando a teñir mi piel de tono rojiza como el color de la vela.- Él sabe que tiene una responsabilidad contigo.

-Supongo que ese es un punto a mi favor. –Suelto un suspiro apretando mis ojos comenzando el dolor propagarse a cada centímetro de mi piel.- ¿Pero qué sucede si vuelve aun teniendo a alguien más de ante mano?

Miro como la cera para observando la vela que termino ella se pone de pie observando ese rostro abrumado, ella vuelve con una nueva vela encendiéndola y continuar con el castigo.

-Las cosas no cambian aunque tenga una o más personas arrastrando.

-Umh... Supongo que tiene razón. –Menciono con una sonrisa dándole la razón.- Escuche que su esposo tiene además de la segunda, más esposas...

-Chittaphon solamente tiene dos. –Menciona ella dándole la vuelta la vela comenzando de nuevo sobre mi abdomen.- Los demás son solamente sirvientes que lo invocan en el mundo de los vivos.

-Debe ser difícil para él teniendo que dar la atención a dos personas al mismo tiempo. Y-Yo nunca me lo imaginaria.

-Ni el tan poco, el solamente se hace cargo de esa arpía. –Menciona ella con cierta rabia.

-¿Entonces que la hace tener que quedarse?

Ella no contesta nada solamente se queda en silencio observando la cera caer en mi piel, asiéndome muy adentro sonreír al saber que toque aquel punto débil, ella acerca sus labios la vela para tener que apagarla la deja a un lado de la masita dándole un tirón la cuerda para poder liberarme, sobo mi muñeca observando esa faceta que no había visto de ella, no dejo de burlarme al saber que era un reflejo de mi cuando estaba vivo.

-Una mujer como usted no merece tener que sufrir este tipo de cosas. –Le comenta con una voz calmada levantando su rostro con la barbilla mirando esos ojos marrones observarme con compasión.- Usted merece más que solamente ser la segunda después de esa arpía... N-No me quiero imaginar lo que tuvo que sufrir todo este tiempo Señora Min sabiendo que Chittaphon nunca la amo.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora