Capítulo 56

1.9K 123 5
                                    

Tn: Y si.. - Conan me miraba con ojos de cachorrito. - Te lo iba a dar pero habrá que ocultarte.

Conan: Ya se.. Kid crea una gran ventana de humo.

Kid: ¿Eh? ¿Seguro? - dijo mirándome a mi.

Tn: Bueno.. será mejor hacedle caso a él. - dije riendo.

Kid: Bueno.. - Este empezó a crear una ventana de humo, ya que sacó varias bombas de humo.

Tn: Será mejor que te quites esa ropa.. - dije al ver que se iba tomar el apotoxin con la ropa de Kaito cuando era pequeño.

Conan: Cierto..

Tn: Kid dame tu pañuelo gigante - dije mientras Conan se quitaba la parte de arriba. Este me lo dio.. Hice un pequeño nudo no muy fuerte con el pañuelo alrededor del cuello de él.. El pañuelo lo tapaba entero..

Conan se terminó de quitar la ropa y se tomó el prototipo de cura del apotoxin. Los de la otra lancha miraban y más Fujiko, ya que le interesaba aquella droga que te hacía joven. Vi como Conan se retorcía del dolor, me acerqué a él y tomé su mano.

Tn: Aguanta.. - dije triste, tener que pensar que sufre así cada vez que vuelve a ser él o cuando vuelve ser Conan.

Noté que su cuerpo iba creciendo, el nudo se deshizo.. Parte de su abdomen se dejaba ver. Cuando terminó de crecer y de retorcerse del dolor me quedé mirándole de arriba a abajo. Shinichi puso su mirada en mi, sonriéndome.

Shinichi: Se te hace raro ver esto ¿no? - dijo sonriente.

Tn: .... - Volví a mirar hacia abajo ya que estaba medio encima de él pero sin apoyarme. Me aparté de él corriendo, tenía mi rostro muy rojo, el solo pensar que estaba desnudo.. - Será mejor que te pongas algo ¿no? - Dije mirando a otro lado.

Shinichi: ¿Eh? - Este se miró. Vio que tenía el pecho al descubierto.. - Ah si, Kaito puedes..

Kid: Que rápido crecen.. - dijo haciendo como si llorara.

Shinichi: Enserio.. no quiero estar desnudo en este lugar y menos ahora.

Kid: ¿Esta diciendo que prefiere estar desnudo en otro lugar? - Dijo mirando divertido a este.

Shinichi: Oye.. - dijo sonrojado, este me miró de reojo. Al notar su mirada me puse más roja.

Tn: ¡Quieres cambiarle de una vez! - dije nerviosa y ocultando mi rostro.

Kid: Ya puedes ver como es ella - dijo mirando a Corbeau.

Corbeau: Una chica muy tierna - dijo sonriendo.

Kid: Mejor piensa en otra cosa por que eso..

Tn: Kaito.

Kid: ¡Ya voy! - este se acercó a Shinichi. Le tapó con su capa y a los segundo llevaba el típico uniforme de la escuela Teitan. - Ya está.

Shinichi: Bien - Este se levantó.. - ¿Lupin estás listo?

Lupin: Si, mi grupo estaba listo desde hace rato.

Fujiko: ¡Oye detective tienes que decirle a aquella niña que me de una droga de esas yo también quiero ser joven!

Shinichi: Encoger no es algo que me guste hacer.. - dijo poniendo su vista hacia el humo que ya se estaba dispersando.

Tomó el cinturón y sacó una pelota, este la lanzó. Una de las personas que iban con Lupin, precisamente el espadachín Goemon, saltó al barco de estos.. con solo un movimiento de su espada corto el barco por la mitad.

Tn: Imposible.. - dije al ver que el barco de estos se hundía.

Kid: ¿Como a?..

Corbeau: Es bueno con la espada.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora