Capítulo 47

2.3K 131 1
                                    

Los días pasaban, me encontraba haciendo la compra de la casa, Ai estaba trabajando en el antídoto para Shinichi, y bueno.. Shinichi estaba con la liga juvenil de detectives jugando al fútbol ya que lo habían llamado y bueno el profesor estaba trabajando en unos nuevos aparatos que supuestamente le harían rico.

Cuando terminé de hacer la compra ya era demasiado tarde, volvía a casa con paso ligero.. Pero había algo extraño, podía notar la mirada de alguien en mi, tenía miedo pero no podía hacer nada.. las veces que me daba la vuelta no había nadie.

Cuando llegué ya todos estaban allí esperando a que regresara..

Conan: ¿Pasa algo Tn? Te ves asustada.. - dijo nada más verme llegar.

Tn: Creo que alguien me ha estado siguiendo.. - dije mientras dejaba la compra en la cocina, no quería hablar del tema.

Conan: ¿Seguro? - dijo este entrando a la cocina corriendo.

Tn: Si, noté varias miradas viniendo hacia aquí.

Conan: Tranquila, aquí estás a salvo - dijo intentando animarme .

Tn: Si - dije sonriéndole.

Agasa: Si, eso seguro, además Shinichi nunca dejaría que te pasara nada malo - dijo riendo.

Conan: ¡PROFESOR! - dijo este con la cara colorada, empezó a seguirlo por todo el salón haciendo que aquello provocara un risa en mi.

Agasa: Vamos Shinichi solo fue una broma - dijo este huyendo..

Al final se calmó cuando terminé de hacer la cena.. pero hasta entonces este le seguía  persiguiendo. Seguramente el Profesor bajó como 2 kilos después de huir media hora de él. Cuando era la hora de dormir, me encontraba en mi cama recostada, estaba muy agotada..

De repente siento a alguien en el balcón de mi cuarto, me levanté y al no ver nada me dí la vuelta yendo hacia la puerta pero.. al darme la vuelta de nuevo alguien me dio un golpe en la cabeza haciendo que yo me desmayara en el suelo. Esta persona no vino sola, iba con varias personas más, este me cogió como a un saco y desde el borde saltó hasta caer al suelo de pie.

Me ataron las manos y me pusieron un pañuelo en la boca, me metieron en el maletero del coche y se largaron de allí sin hacer ruido.

NARRA CONAN

Iba a ir al cuarto de Tn para darle las buenas noches, hoy ella se veía muy agotada así que quería verla un momento.

Al llamar a su puerta ella no contestaba así que decidí abrirla poco a poco, me extrañé al no verla allí. Miré en su cuarto de baño y tampoco, me puse como loco a buscarla por toda la casa pero nada, incluso la llamé pero su teléfono estaba en su cuarto, encima de la cama..

Le dije al profesor que llamara a la policía, en ese momento no podía dejar de echarme la culpa de aquello. Debería haber tomado aquello enserio.. espera, si es cierto lo que ella dijo eso significa que alguien la estaba siguiendo por algún motivo, y como dijo ella que sentía muchas miradas de seguro que no era solo una persona la que iba detrás de ella..

Cuando llegaron le expliqué todo al inspector Megure y a los detectives Takagi y Sato, no se me ocurría nada. ¿Quien iba a querer secuestrarla? Estuvieron mirando en su cuarto, pudieron encontrar un poco de sangre de ella, eso me ponía más nervioso ¿y si la quieren matar o ya la han matado?..  Todo esto me estaba atormentando.

Megure dio la alarma a varios coches policías y agentes, ya que al ver sangre involucraba secuestro agresivo.

NARRA KAITO

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora