Todos seguían extrañados al ver que ya no tenía la herida, sus caras hacían risa, la ropa de Kaito Moon estaba todavía conmigo pero tenía que guardarla en alguna parte, fui hasta mi cuarto para que no sospecharan..
Conan: ¿Adonde vas?
Tn: A mi cuarto, ahora vuelvo - dije sonriendo.
Conan: Bien - dijo sonriente.
Al llegar allí saqué de debajo de la cama la ropa que utilicé la otra vez, cuando me hice pasar por "Fantasma".. Cogí una maleta con un candado y guardé ahí la ropa de Moon, solo la utilizaría en alguna urgencia. Al bajar vi a los detectives Sato y Takagi, acompañados del inspector Megure.
Megure: Entonces todo a acabado ¿no?
Conan: Si, aunque habrá que investigar a Moon.. - dijo este de brazos cruzados - Sabía quien era yo y quien era Gin.
Kaito: ¿Quien sabe?.. - dijo este riendo.
Conan: ¿Tu sabes quien es?
Kaito: ¿Yo? Que va.. - Dijo usando su poker face.
Conan: ..... - Este miraba a Kaito con duda. Ai y el profesor me miraban, yo simplemente me reía un poco.
Al cabo de un rato Chikage y Yukiko llegaron a casa del profesor algo agotadas pues al parecer me estuvieron buscando por todas partes.
Yukiko: Tn, te dijimos que no te movieras de la casa - dijo al verme sentada en la silla.
Chikage: ¿Es que no entiendes de que se te puede infectar? - dijo preocupada.
Tn: Pero si ya estoy curada.. - dije levantándome la camiseta.
Yukiko: Imposible..
Chikage: Esto tiene que ser cosa de brujería..
Tn: Has dado en el clavo - dije riendo.
(...)
Después de un tiempo Conan empezó a vivir ya en su casa, ya que no tenía por que esconderse.. ya no había peligro de ellos. Me encontraba en casa del profesor hablando por teléfono, Conan y Ai estaban hablando sobre el antídoto, que todavía no le dí.
Tn: ¡Bien, ahora nos vemos! - dije sonriente mientras colgaba el teléfono.
Conan: ¿Adonde vas? - dijo curioso.
Tn: He quedado, nos vemos - dije sonriente. En ese momento Kaito entró a la casa..
Kaito: ¿Vas a salir? - dijo extrañado.
Tn: Si, tengo que ir a por algo antes de quedar así que byee - dije mientras cerraba la verja.
Kaito: ¿Con quien a quedado?
Conan: No lo sé.. - Este estaba demasiado curioso.
Kaito: Lleva algunos días rara.
Conan: Lo sé..
Kaito: ¿Vamos?
Conan: Vamos.
(...)
Me encontraba en la librería, estaba buscando un libro sobre Kyoto, ya que como iba a ir allí quería ver los lugares por los cuales visitaría o me gustaría visitar.
Kaito: ¿Por qué cogió un libro de Kyoto? ¿Crees que planee ir allí sola o irá a ver a alguien?
Conan: ¿Ver a alguien?.. No será que.. - Este se quedó de piedra - Soshi Okita..
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanfictionEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama