- A la mañana siguiente -
Me desperté ya que Sonoko me esta dando con la almohada para que me despertara.
Sonoko: Vamos Tn, hay que bajar a desayunar - dijo al ver que me desperté.
Tn: Si, si ya voy..
Al llegar abajo Masumi y Shinichi ya estaban en la mesa desayunando, cuando pasamos por al lado de Nakamichi este nos dijo algo de que Shinichi estuvo anoche mirando mucho el teléfono. Fuimos con Shinichi para comprobar..
Tn: ¿Pasa algo?
Shinichi: ¿Eh? ¿A que te refieres?
Tn: Nakamichi me dijo que ayer estuviste mirando mucho tu teléfono - dije mientras me sentaba a su lado.
Shinichi: Ah si, estaba mirando las fotos - dijo mientras me mostraba las fotos de la otra vez.
Tn: Podrías borrarlas ¿no? - dije con un leve sonrojo.
Shinichi: ¿Para que? Si sales preciosa - dijo sonriendo.
Tn: ... - Me quedé observándole.
Kaito y Aoko vinieron a sentarse con nosotros, podía notar a Kaito algo nervioso ya que a su lado tenía a Aoko sentada. Me quedé mirando a Kaito, el cuál me observaba algo nervioso, yo simplemente sonreía mientras que levantaba mi ceja. Al salir del hotel Nakamichi estaba hablando con Shinichi..
Nakamichi: Oye ¿sabes que si usas el palo selfie desde el cuarto de baño puedes ver el cuarto de baño de las chicas? - dijo este riendo.
Shinichi: ¿Enserio? - dijo este sorprendido.
Nakamichi: Pero no creo que a ti te interese eso, tu como seguramente ya has visto a Tn.. - dijo con una sonrisa perversa.
Shinichi: ¿Eh? - Este se quedó pensativo..- Yo no la he visto..
Nakamichi: Ohh ¿por que has tardado en decir? - dijo sonriendo perversamente.
Antes de que Shinichi volviera a ser Conan, un tiempo antes fuimos con Masumi y con Sonoko a una casa en el bosque, resultaba que unos amigos de el hermano de Masumi nos invitaron. Durante el tiempo que estuvimos allí hubo un asesinato, justamente en el momento en que yo y Sonoko nos íbamos a bañar con una de las amigas.
Masumi y Conan estuvieron mirando por el alrededor hasta que Conan se quedó mirándome, de repente la toalla la cual tenía hecha con un nudo se cayó dejándome ver desnuda ante Conan. Este se puso a sangrar por nariz, Sonoko decía que parecía una fuente y yo simplemente estaba avergonzada.. Shinichi me vio desnuda en aquél momento.
Sabía el por qué de la sangre, me quedé mirando todo ese día a Conan, este parecía tener miedo.
Shinichi: ¡Idiota! ¡Te estoy diciendo que no!
Nakamichi: Venga Kudo di la verdad - dijo este sonriendo.
Shinichi: Ya te lo estoy diciendo - dijo este sonrojado.
Nakamichi: ¡Pues entonces preguntémosle a Tn! - dijo mientras se acercaba a mi - ¡Oye Tn! - Me di la vuelta al ver que este me llamaba.
Tn: ¿Pasa algo?
Nakamichi: ¡Tienes que decir la verdad eh!
Tn: ¿La verdad de que?
Nakamichi: ¿Tu y Kudo, os habéis bañado juntos?
Tn: ¡¿Eh?! - Kaito que estaba ahí miraba fulminantemente a Shinichi, la primera semana que Shinichi fue Conan si me bañé con él ya que no sabía. - No me he bañado con Shinichi tonto - dije con un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama