Me encontraba con Conan y Kaito en una cafetería, este le decía cosas de la organización al otro mientras que yo ponía mi mirada en otro lugar puesto que cada vez que Conan le decía alguna de las barbaridades que ha hecho la organización mi hermano me miraba fijamente.
Tn: ¿Pasa algo? - dije como si nada, yo estaba de lo más tranquila.
Kaito: No te metas en cosas peligrosas - dijo de brazos cruzados.
Tn: Pero si una de las personas que está en esa organización no me quiere matar, es más, me quiere proteger.. - dije mirándole atentamente.
Kaito: ¿Y por qué te iba a proteger?
Tn: No lo sé.. Pero ella no me quiere matar, ya me lo dijo una vez.
Conan: Vermouth.. Es esa persona ¿no?
Tn: Si.. - dije mientras volvía a desviar mi mirada a otro lugar.
Conan: ¿De que te conoce ella? Sigo sin saber el por qué ella te conoce pero sé que conoce a Shinichi por una cuestión simple.
Tn: ¿Una cuestión simple? Oye.. ¿acaso Shinichi piensa que esta lo conoce a él ya que este salía por la televisión él al resolver un caso?.. - dije mientras alzaba una ceja.
Conan: Es posible.. - Ese actitud.. Me está ocultando algo, de seguro que tiene que ver con ella ¿Y si él conoce la verdadera identidad de esa mujer?
Tn: Oye Kaito - dije mirando a este.
Kaito: ¿Que? - dijo este observándome.
Tn: Hoy me quedaré en casa a dormir ¿vale? - dije sonriendo.
Kaito: ¿Eh? - Este se extrañó ante mi repentina propuesta. Conan se quedó también sorprendido por lo que dije.
Conan: ¿Te quedarás con él? - dijo este confuso.
Tn: Si, pero solo por esta noche, mañana ya volveré a casa con el profesor. - dije sonriendo.
Conan: Bien.. - dijo este extrañado todavía por aquello. Era la primera vez que dormiría en mi casa después de lo del accidente.
Kaito: Por mi no hay problema.. - dijo este observándome - Pero tendremos que ir a comprarte un pijama ya que no hay ninguno de chica en casa, mamá se llevó todos los suyos.
Tn: Vale - dije sonriendo.
Conan: Algo no encaja.. - dije de brazos cruzados.
Tn: ¿El qué? - dije algo nerviosa.
Conan: Quieres ir a tu casa para no darme el sobre ¿no? - dijo alzando su ceja.
Tn: .... - pillada.
Conan: Lo sabía, pues yo también voy - dijo este sentenciando aquello.
Kaito: ¿Eh? - dijo este extrañado.
Tn: Pero Conan..
Conan: Ni pero ni nada, y si es por el pijama seguro que Kaito tiene ropa de cuando él era pequeño..
Kaito: Si, si que tengo..
Conan: Ves - dijo mirándome.
Tn: Bueno.. esta bien - dije cansada, este chico podía conmigo.
(...)
Fuimos a la tienda a comprar el pijama, después fuimos a comprar la comida para hacer la cena. Al parecer Kaito tenía bastante ilusión ya que cocinaría yo.. Al final me pasé toda la tarde con estos dos. Cuando por fin llegamos a casa me puse a hacer la cena, como ninguno sabía cocinar tendría que hacerlo yo.. Como siempre.
Kaito avisó a Aoko de que esta noche yo me quedaría aquí, así que él esa noche no iría a comer a su casa. Mientras que hacía la cena Kaito le daba él pijama a Conan, estos dos estaban en el cuarto de él mostrándole varios pijamas.
Kaito: Increíble, te queda bien.. - dijo este riendo.
Conan: Calla.. - dijo este mosqueado.
Kaito: Es broma. - dijo levantando las manos al ver que este le apuntaba con su reloj.
Conan: Oye ¿cual es la habitación de Tn? - dijo curioso.
Kaito: Es la habitación de al lado.. - este señaló el cuarto. Conan fue hasta mi habitación con curiosidad.
Conan: Vaya.. esta habitación esta muy limpia, además parece ser de una niña pequeña ¿no?
Kaito: Si mantuve su habitación limpia además como la echaba mucho de menos no podía dejar que nada tuviera polvo.. así que desde que era pequeño llevo limpiando su habitación y dejando todo tal y como estaba. No cambiamos nunca los muebles pues pensábamos que ya no podríamos volver a verla, es por eso que todo lo de aquí es de niña pequeña.
Al abrir el armario estaba toda su ropa de cuando era pequeña, lo que le quedaba pequeño y lo que nunca se pudo poner.
Conan: Es la ropa que usaba ella cuando era pequeña ¿no? - dijo mirando de arriba a abajo.
Kaito: Si, recuerdo que siempre tomaba su ropa preferida y me echaba a llorar.. Fue bastante doloroso perder a mi hermana durante aquél tiempo.
Conan: Kaito.. - Este se quedó observando a la persona que se le parecía. A su rival y al hermano de la persona que él amaba.
Kaito: Fue duro pero cuando supe que seguía con vida quería verla de nuevo lo más pronto posible - dijo poniendo una sonrisa melancólica.
Conan: Ya veo.. - Este se puso a mirar todo incluso los álbumes de fotos.
Tn: ¿Que miráis? - dije mientras aparecía por mi cuarto ya que fui al suyo y no estaban allí.
Conan: Estoy viendo las fotos de cuando eras pequeña Tn-neechan - dijo este sonrojado - Eras muy linda.
Tn: ¡¿Eh?! - dije sonrojada.
Kaito: Por supuesto, mi hermana era muy linda y lo sigue siendo. - dijo sonriéndome.
Tn: Ya os vale.. - dije roja.. Me acerqué a ellos y vi una foto donde mi cabello era claro y con flequillo, osea cuando me conoció Shinichi tenía esa apariencia pero con el paso del tiempo y lo del atropello el pelo ya lo tenía largo y sin flequillo y por supuesto más oscuro. En esa foto estaba con Kaito, él me tenía cogida en su espalda, los dos estábamos sonriendo. - Oye Conan supongo que hoy dormirás con mi hermano ¿no?
Kaito y Conan: ¡¿Eh?! - Estos me miraron a la vez, parecían sorprendidos por la pregunta, al parecer no pensaron en aquello.
Tn: ¿Acaso prefieres dormir conmigo? - dije curiosa.
Conan: Bueno yo.. - Este se veía nervioso y sonrojado - prefiero dormir contigo.. - dijo aún más rojo.
Kaito: Ah no, tu dormirás conmigo.. - dijo este matando a Conan con la mirada.
Conan: ¡¿Eh?! ¿Y que mas da? Solo soy un niño.. - dijo este sonriendo hacia Kaito.
Kaito: Tu.. - Vaya, no sabía que Shinichi pudiera ser tan atrevido. Me quedé mirando el duelo de miradas de estos dos.
Se pasaron toda la cena con su duelo. Al final Kaito también quiso dormir conmigo.. Menos mal que la cama que tenía en mi cuarto era medianamente grande ya que de pequeña me movía mucho.
Me encontraba entre los dos, Conan a mi izquierda y Kaito a mi derecha.
Yo así no puedo dormir tranquila. Los dos me tenían agarrada, en el primer momento que ellos dos se durmieron me escabullí de allí, fui a la cama de mi madre a dormir. A medianoche me desperté un poco ya que sentí que algo me estaba haciendo cosquillas. Cuando abrí los ojos vi la cabeza de Conan, su cabello me estaba haciendo cosquillas.
¿Que hace este aquí? Me giré y vi a mi hermano también dormido. Estos dos o se despertaron y no me vieron hasta que me encontraron aquí o ya estaban despiertos desde un principio y esperaron a ver que hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama