Shinichi se quedó un tiempo pensativo, los niños actuaban igual que él..
Genta: Bien, la liga juvenil de detectives se encargará de esto - dijo este ilusionado al igual que los otros dos.
Shinichi: ¿Eh?
Ayumi: ¡Vamos Shinichi! Tu sigues siendo parte del equipo - dijo ella mientras le tomaba de la mano.
Shinichi: Bueno, pero solo por esta vez..
Kaito: ¡Tn! - dijo este saludándome desde el otro lado del parque, estaba junto con Aoko, Akako y Hakuba. Estos se acercaron a saludar..
Aoko: ¿Te has enterado?
Tn: ¿De que?
Aoko: De lo de Kid, va a volver a robar algo, aunque todo el mundo se pregunta el porque remarca lo de luna..
Saguru: ¿Se te ocurre algo, Kudo? - dijo mirando a este.
Shinichi: Se me ocurre que ella podría aparecer...
Akako: ¿Ella? - dijo curiosa.
Shinichi: Kaito Moon.
Saguru: ¿Kaito Moon? ¿Quien es ella? - Este no sabía de que hablaba Shinichi.
Shinichi: No lo sé.. pero como Kid la a nombrado tendrá que ser una ladrona ¿no?
Tn: Pero la otra vez os ayudó, quien sabe, a lo mejor no es mala..
Kaito: Vete tu a saber lo que ocurrirá.. - dijo mientras reía. Kaito me apartó un momento del grupo. - ¿Y bien? - dice sonriendo.
Tn: ¿Por que quieres que ella aparezca? - dije extrañada.
Kaito: Verás, la mafia aquella que te secuestro vuelve a sus andadas, como no terminamos con todos..
Tn: Entiendo, es peligroso entonces que vayas solo.. - dije pensativa.
Kaito: No quiero que te metas mucho en peligro, solo quiero que Moon se haga pasar por mi mientras que yo espío los alrededores.
Tn: ¿Y cuando termines con ellos?
Kaito: Apareceré como Kid y tendrás que quitarte el traje de Kid y mostrar el de Moon.
Tn: ... Solo será por eso ¿no?
Kaito: Si, además nunca dejaría que te ocurriera nada malo hermanita - dijo sonriendo.
Tn: ... - Me quedé observándolo.
Kaito: Vamos..- dijo mientras me miraba con ojos de cachorrito.
Tn: Esta bien, solo por esta vez - Me rendí.
Kaito: ¡Si! - dijo mientras me abrazaba.
Tn: Recuerda que esto es un secreto, nadie sabe quien es Moon, menos Akako, Ai y el profesor Agasa..
Kaito: Si, tranquila guardaré tu secreto - dijo guiñándome el ojo.
Tn: Anda vamos con Jii y que me cuente el plan - dije mientras me daba la vuelta.
Kaito: ¡Si! - Volví adonde estaban estos para coger mi cartera.
Shinichi: ¿De que hablabais?
Kaito: Secreto - dijo riendo ante este. Shinichi empezó a fulminarle a este con la mirada
Shinichi: ¿Tn?
Tn: Secreto - dije guiñándole el ojo.
Shinichi: ¿Tu también? - dijo extrañado.
Tn: Nos vemos después - dije una vez que tomé mi cartera. Todos se quedaron extrañados..
Aoko: ¿Kaito tu también te vas?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama