Capítulo 45

2.3K 136 6
                                    

Me encontraba haciendo la compra para la cena de hoy, Subaru me estaba acompañando ya que me ayudaría a hacer la cena, hoy era la noche de antes de navidad, nochebuena. Muchos amigos iban a venir, incluso Tooru vendría, por un día dejará su diferencia con Shuichi, Kaito me dijo que vendría junto con Aoko, el padre de esta se iba a ir por ahí a beber con sus compañeros de trabajo así que ella quería venir, mientras que estábamos comprando vimos de casualidad a Tooru.

Tn: Hola Tooru - dije sonriendo.

Tooru: Hola Tn, Subaru.. - al principio saludó bien, pero cuando miró a Subaru este se puso serio. 

Subaru: Me alegra verte también Amuro - dijo este como siempre.

Este decidió acompañarnos para ayudarnos con las compras, ya que no tenía nada que hacer hasta la hora de la cena.. Fue raro que no hubiera pelea, seguramente es por que estoy yo en medio.

Tooru: He oído que Tn pudo vencerte - dijo mirando a Subaru.

Subaru: Ella es muy fuerte, si pelearas con ella seguramente también te ganaría ya que los dos tenemos una fuerza muy similar.

Tn: Oye.. será mejor este o este - dije mostrándoles algunos pasteles. Sabía que como siguieran así se pelearían así que intervine.

Durante toda la compra tuve que estar así, Shuichi no odia a Rei pero Rei si a Shuichi.. Me pregunto que tuvo que pasar entre estos dos para que hubiera tanto odio por parte de uno de ellos. Cuando pasamos por al lado de una tienda de ropa la cual yo frecuentaba me quedé mirando el escaparate.

Tn: ¿Oye puedo preguntarte algo Subaru? - dije mirando a este de reojo.

Subaru: Dime. - Tooru quiso escuchar así que puso su oído en nuestra conversación.

Tn: Aquella vez que te vi por primera vez tenías el pelo largo.. ¿Lo tenías largo por que algo estabas de infiltrado en la organización, no? Te creaste una nueva apariencia para estar allí de infiltrado.

Subaru: Si, cuando estaba en la organización tenía que ocultar todo así que también me dejé el pelo largo - dijo abriendo mucho más los ojos haciendo que sus ojos verdes se vieran más.

Tn: Ya veo.. - dije sonriendo.

Tooru: Oye Tn, me he estado preguntando una cosa todo este tiempo.. - dijo algo serio.

Tn: ¿El que?

Tooru: ¿Por qué interfieres tanto en la organización? ¿Y por qué Vermouth no te quiere hacer daño ni a ti ni a Conan?

Tn: Lo de Vermouth no lo sé, pero lo otro es que quiero ayudar a Shinichi, no quiero que se meta en más problemas, le conozco muy bien... Por seguir a ellos él encogió así que le pedí a cierta persona que me ayudara y precisamente esa es la persona que me dio información de la organización.. y también de ti - dije señalándole.

Tooru: ¿Shinichi sabe quien es?

Tn: Si.

Tooru: ¿No será tu hermano? Como sabe hacer magia y es el hijo de un gran mago no sería complicado para él disfrazarse de otra persona.

Tn: Que va.. Kaito no es esa persona - dije riendo.

Tooru: ¿Entonces?

Tn: No puedo decirlo, me metería en problemas.. - dije sudando un poco.

Tooru: Vaya.. - este me miraba como si yo misma fuera un puzzle.

Mientras íbamos caminando hacia casa me llegó una foto que me había enviado mi madre, en esa foto estábamos yo y Kaito y detrás nuestra nuestros padres, era Navidad en esa foto. Muchos recuerdos me venían a la mente..

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora