Me encontraba en casa de Shinichi, en la biblioteca, como no me dejaban salir por protección me quedé en la biblioteca leyendo, no tenía otra cosa que hacer. Tomé uno de los libros de Sherlock Holmes, estaba sentada en el sillón leyendo aquella historia la cual se dio a conocer a este famoso detective y al que he tenido que oír desde que era pequeña..
Subaru no se encontraba en casa, estaba en una de sus misiones como agente del FBI. El tobillo ya lo tenía mejor, como solo tendría que estar como unas 2 semanas o menos.. y ya ha pasado como una semana y cinco días.. ya podía hacer muchos movimientos además hoy tengo que ir al médico para que me diga.
En las dos horas que faltaban para esa cita decidí ir temprano por si acaso, me vestí y me puse una gorra. Iba por la calle con un patinete de estos eléctricos, así no tendría que apoyar el pie y llegaría rápido.
Cuando llegué fui con cuidado ya que tal y como me dijo Conan, el peligro podría estar en cualquier lugar.
Enfermera: ¿Por qué has llegado tan temprano?
Tn: Por protección - dije riendo.
Enfermera: Bueno.. tienes suerte, unas de las citas que había para ahora no ha venido, te podemos adelantar ahora mismo - dijo guiñándome el ojo.
Tn: Si, por favor - dije con una pequeña risa.
Esperé en el pasillo a que me dijeran que entrara, cuando entré este me miró el tobillo y me hizo varias pruebas.
Médico: Vamos a quitarte la venda, vas a tener que apoyar el pie en el suelo, nos vas a decir si te duele o sientes algo raro ¿vale?
Tn: Esta bien.
Cuando me quitaron la venda me puse de pie, empecé a andar un poco o incluso a saltar con solo ese pie.
Médico: No te excedas.
Tn: No me duele - dije riendo.
Médico: ¿Enserio? - dijo sorprendido.
Tn: Si - incluso hice una de mis patadas.
Médico: Sin duda estás completamente curada, pero por si acaso échate esta pomada unos días - dijo mientras me recetaba la pomada.
Tn: Esta bien - dije tomando aquella receta.
Cuando salí de allí fui al mostrador para pagar la visita, y una vez que salí fui a dar una vuelta. Me encontré a la detective Sato de camino, ella al verme se sorprendió.
Sato: ¿Que haces por aquí? - dijo sorprendida.
Tn: Acabo de salir del hospital, mi tobillo ya está bien - dije sonriendo.
Sato: Me alegro.
Tn: ¿Y usted que hace por aquí? - dije observándola.
Sato: Una misión en cubierta.. - dijo en voz baja.
Tn: ¿De que se trata?
Sato: Un hombre a colocado varias bombas por la ciudad.
Tn: ¡¿Eh?! Bombas.. - me empecé a asustar.
Sato: Si..
Tn: ¿Y saben por donde podrían estar? - dije asustada.
Sato: Esta persona nos está dejando varias pistas de donde están..
Tn: Vaya..
Sato: Falta media hora para que explote la siguiente y no la encuentro. - dijo nerviosa.
Tn: ¡¿QUE?! Que dice la nota - dije seria. Sato sacó de su bolsillo la nota. Me quedé leyendo la nota atentamente.. - Esto..
Sato: ¿Se te ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama