Capítulo 53

1.9K 125 9
                                    

Tiger: Escucha Tn, vendrás conmigo o sino tus amigos morirán.

Tn: Te ofrezco un trato mejor.. Deja a mis amigos libres y me iré contigo sin poner resistencia - dije mirándole seriamente.

Tiger: No quiero que emplees tu fuerza.. así que trato hecho - dijo ofreciendo su mano. Fui caminando hacia él, sabía que me querían con vida así que no debía de temer.

Conan: ¡Tn no vayas! - dijo este alterado.

Ayumi: ¡Tn!

Sonoko: ¡Tn! ¡Ni se te ocurra irte con él! - dijo esta llorando.

Kaito estaba furioso pero si actuaba ahora le podrían matar a él o a algunos de los presentes ya que tendría que esquivar las balas. Tiger me tomó de la muñeca..

Tiger: Vaya tienes unos amigos muy leales.. - dijo sonriendo.

Tn: Quítenle las cuerdas - dije seria.

Tiger: No le va..

Tn: ¡QUITÁRSELAS! - Dije cabreada.

Tiger: ... Esta bien, pero solo por que no estás poniendo resistencia. - Estos le quitaron las cuerdas.

Tn: No hagáis nada raro.. - dije con lágrimas en los ojos, miré por último a Conan, este estaba furioso.. - Perdóname - dije mientras me daba la vuelta, me fui caminando de allí junto a este.

Los secuaces de Snake bloquearon la puerta para que no escaparan... Fuimos hasta arriba del todo. Allí había un helicóptero sobrevolándonos, estaba esperando a que llegáramos nosotros. Lanzaron una escalera, subí la primera al helicóptero y después Tiger.

(...)

Me llevaron a un nuevo sitio, a la casa del jefe de su mafia. Allí este me veía de arriba a abajo..

Jefe de la mafia: ¿Y esta es la chica que os a causado problemas para cogerla? - dijo algo enfadado.

Snake: No se deje engañar jefe, ella sabe kárate.. - dijo mirándome molesto. Sigue enfadado por la patada.

Jefe de la mafia: ¿Sabes kárate? - dijo sonriendo.

Tn: Si - dije seria.

Jefe de la mafia: ¿Me lo podrías demostrar? ¿Puedes enfrentarte al mejor luchador de mis hombres?

Tn: Lo haré.. pero primero me tendrán que quitar las esposas ¿no? - dije mostrándolas.         

Jefe de la mafia: Quítenle las esposas..- dijo sonriendo. Una vez que me la quitaron apareció el hombre al que me tenía que enfrentar. Me puse en posición al ver que se acercaba a mi.

Lion: ¿Estás preparada pequeña mocosa? - dijo sonriendo, mientras se quitaba las gafas.

Tn: Cuando quieras descerebrado. - Este se molestó, fue corriendo hacia mi. Esquivaba todos los golpes de este, aunque alguno si me daba..

Me agaché para derribarle..

Me agaché para derribarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora