Capítulo 79

1.6K 114 3
                                    

Al salir del instituto vi a Conan esperando a la salida, parecía serio, ¿habrá descubierto lo que escondo?

Sonoko: Vaya ¿que haces aquí mocoso?

Conan: Vengo a recoger a Tn-neechan.

Masumi: ¿Y eso?

Conan: Por nada..

Tn: Lo siento Conan, pero tengo que comprar algo antes de ir a casa.

Conan: Pues vamos - Este tomó mi mano y me llevó con él dejando atrás a Sonoko y Masumi confundidas. Íbamos caminando por la calle..

Conan: ¿Que es lo que pasa?

Tn: ¿A que te refieres?

Conan: ¿Por que te interesa saber ahora de Karasuma?

Tn: Ya te dije que mi abuelo me estaba hablando de este.

Conan: ¿Por que?

Tn: Me dijo que un amigo suyo murió a manos de él - Mentira.

Conan: Oh.. ¿y por que te cuenta esto ahora?

Tn: Estaba viendo un documental, y vio de casualidad la mansión de este..

Conan: Ya veo..

Tn: Este se sorprendió por que estaba hecho de oro.

Conan: Oh ¿le contaste lo de aquella vez?

Tn: Si..

Conan: ¿Y por qué te sorprendiste cuando el te dijo el nombre de él?

Tn: Por que me dijo que Karasuma también quería matarlo a él.. - Me estaba inventando todo sobre la marcha.

Conan: Entiendo.. pensé que habrías descubierto algo sobre la organización - dijo este mirándome.

Tn: Como va a ser eso.. - dije riendo nerviosa.

Conan: ¿Y bien que querías comprar? - dijo curioso.

Tn: Faltan algunas verduras y todo eso..

Conan: Oh ya veo, entonces te ayudo con eso - dijo sonriendo. Perdóname Shinichi, no puedo decirte esto ya que si lo hiciera no me dejarías hacer nada de lo planeado por pura protección.. Así que prefiero ocultar esto, aunque por dentro sabes que algo no anda bien, lo sé.. me vas a estar vigilando todo el rato, a partir de hoy.

Cuando llegamos a casa después de hacer las compras recordé algo, tenía escondido las notas que hice del Apotoxin, la información que le di a Shinichi aquella vez.. le quité esas páginas. Al recordarlo, dejé la cartera en el sofá y subí corriendo a mi cuarto, Conan me siguió por detrás. Estuve buscando entre los libros de mi estantería, Conan me estaba observando, este estaba sorprendido por mi reacción..

Al abrir el libro vi aquellos papeles intactos, me relajé bastante, al parecer ahora si se podría ser esto de ayuda.

Conan: ¿Y esos papeles?

Tn: ¿Eh? Bueno.. - me empecé a poner nerviosa- ¿Te acuerdas de esa información que te dí de la organización?

Conan: Si.

Tn: Le faltaba estas hojas, se las quité ya que si las hubieras visto pensarías desde ese momento que yo sabía tu identidad.

Conan: ¿De que hablan esas hojas?

Tn: Del Apotoxin 4869..

Conan: ... ¡¿QUE?! - Bajé con él, este me seguía de muy de cerca.

Tn: Ai toma - dije entregándole las notas.

Ai: Esto es.. - dijo sorprendida.

Tn: Información que te dice partes de la composición del Apotoxin..

Ai: ¿Como has?...

Tn: Lo tenía desde hace tiempo, se me olvidó que lo tenía ahí.. - dije riendo.

Conan: ¿Crees que con eso puedas crear el prototipo definitivo?

Ai: La verdad hay muchos datos aquí que recordaba yo, y otras muchas que no.. pero la parte importante del apotoxin está aquí, podría intentar crear un nuevo apotoxin y probarlo con un roedor, si lo rejuvenece significará que ya tendremos todos los datos para hacer de este y podremos intentar hacer el definitivo - Dijo ella afirmando.

Conan empezó a saltar de la alegría, podía ver aquella sonrisa de nuevo en su rostro, parecía ahora un niño normal.

Conan: Tn.. - Este me miró aún con aquella sonrisa - ¡Gracias! - dijo saltando hacia mi..

Tn: De nada..

Conan: ¡Por fin recuperaré mi cuerpo!

Este estuvo feliz toda la noche. Cuando todos estaban ya durmiendo aproveché y me disfracé de alguien que mató la organización ya hace tiempo, pero me puse gafas de sol y una gorra, salí de casa para ir a comprar aquél teléfono de pago..

Cuando por fin lo compré lo tomé, como llevaba guantes no pasaba nada, tenía puesto en mi cuello el modificador de voz.. me fui hasta un lugar lejano de la casa para poder sacar el número apuntado en un papel y poder enviarle un mensaje.

LLAMADA CON KARASUMA

Tn: Así que sigues con vida eh.. Renya Karasuma. 

Karasuma: ¿Quien eres?

Tn: Alguien que no piensa dejar que te salgas con la tuya, prepárate tu y tu organización, os vais a enterar..

Karasuma: ¿Tu, quien te crees que eres?

Tn: ¿Yo? Solo un fantasma

FIN DE LA LLAMADA CON KARASUMA

Dejé el teléfono en el suelo para luego romperlo con un pisotón, tiré los restos a una papelera cercana y me escondí.. En 5 minutos llegó Gin con Vodka y Vermouth, los 3 estaban mirando el lugar, le informaron a Karasuma de que no había nadie, encontraron el teléfono que utilicé..

Gin: Un teléfono de prepago..

Vodka: ¿Quien sería aquél hombre?

Vermouth: ¿Y lo importante es de donde sacó el número del jefe? - dijo esta sorprendida. Los 3 estaban buscando por la zona.

Gin: No tiene que haberse ido muy lejos.. - dijo este empezando a buscar con la mirada. Yo me encontraba en lo alto de un edificio observando como Gin buscaba por todos los lados. Vamos a asustarle..

Tn: ¿A quien buscas Gin? - dije apareciendo de pie en lo alto del edificio. Los 3 me miraron asombrados..

Gin: ¿Tu eres el desgraciado que le a enviado un mensaje a nuestro jefe? - dijo sin apartar la mirada de mi, como estaba todo oscuro no se podía ver muy bien el rostro de pega que me había puesto..

Tn: Si, fui yo.

Vodka: Idiota, por esa tontería que has hecho vas a morir - dijo este apuntándome con el arma.

Tn: ¿Eso crees? - ¿Por qué no le hacemos un truco?, ya que dije que sería un fantasma..

Me dejé caer desde el borde del edificio, estos al ver lo que hacía se sorprendieron, decidí lanzar una bomba de humo de color negra. Al dispersarse el humo ya no me encontraba allí, sino a 5 calles más alejada.. me asomé desde una esquina, estos parecían sorprendidos.

Me fui de allí sin ser vista por nadie, cuando llegué a casa me fijé que Subaru no estuviera asomado a ninguna ventana, menos mal no estaba.. Subí a mi cuarto, me quité la máscara y la vestimenta, la guardé en una bolsa y la dejé debajo de mi cama.

La organización ahora estaría más atenta a este sujeto nuevo "el fantasma" que a lo demás.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora