Capítulo 20

2.8K 176 18
                                    

Tn: ¿De verdad eres tu, Shinichi? - dije confundida.

Shinichi: Tonta.. ¿Es que acaso no me reconoces? - dijo este acercándose mucho.

Este me había puesto su mano en mi barbilla, al hacer esto me vino a la mente aquél abrazo y ese roce de nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este me había puesto su mano en mi barbilla, al hacer esto me vino a la mente aquél abrazo y ese roce de nuestros labios.. Todos los alumnos estaban rojos al ver la escenita que él había montado, incluso el inspector Megure y el detective Takagi estaban un poco rojos.

Shinichi: Tengo que hablar contigo así que no te alejes ¿si? - dijo este sonriéndome.

Tn: Bien.. - dije colorada.

Este empezó a resolver el caso, sin duda era Shinichi pero algo me dice que Conan ya no es el mismo de siempre. Al acercarme un poco a él para visualizarlo mejor este me miró.

Ai: Soy yo.. - dijo quitándose la máscara que le cambiaba la voz sin que nadie lo supiera.

Tn: Ai, ya decía yo que Conan actuaba raro.. - dije suspirando - Eso significa.. - miré a Shinichi.

Ai: Si, Kudo volvió a su estado original pero no se por cuanto tiempo..

Tn: ¿No es para siempre?

Ai: No, es solo temporal.

Tn: Bueno al menos es un avance.. - dije sonriéndole.

Ai: Si.

Tn: Gracias Ai  - dije sonriendo - O debería de decir ahora mismo Conan - dije volviendo a colocarle la mascarilla para que pusiera la voz de Conan.

Shinichi resolvió el caso con una pequeña moneda que le prestó Heiji, nada más terminar este me miró y me guiñó el ojo. Yo me puse algo nerviosa al verlo.

Megure: Me alegro de que hayas vuelto Kudo - dijo este felicitándolo.

Shinichi: Me gustaría que no dijera nada de que he participado en este caso.

Megure: ¿Y eso?

Shinichi: Lo siento, es por un caso que tengo entre manos todavía. Por eso le pido que me ayude.

Megure: Bien, entonces no tengo más remedio. Espero que termines pronto aquél caso, nos vemos. Vámonos Takagi.

Takagi: Si, inspector.

Estos dos se fueron, Heiji estaba hablando con Shinichi pero de repente este cayó al suelo. Corriendo Heiji avisó a los demás alumnos del instituto para que no dijeran nada de que lo había ocurrido, ni tampoco de que lo habían visto a él. Estos le hicieron caso a Heiji, después de convencer a los demás este cogió a Shinichi y lo llevó a la enfermería.

Cuando esperábamos en la enfermería a que Shinichi despertara me llegó un mensaje de mi madre.

"Estabas preciosa con ese traje, que pena que haya muerto alguien.. sino hubiera pasado eso podría haber grabado tu primer beso...😣" Me quedé un poco avergonzada por aquél mensaje, solo le respondí con un "¿Estabas allí?"

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora