Kaito y Aoko se encontraban conmigo en casa del profesor, habían venido a jugar un rato a juegos de mesa, habían oído que era buena y Kaito quería comprobarlo.. cuando habíamos acabado la partida cosa que gané Kaito recibió una vídeollamada de mamá.
VÍDEOLLAMADA
Chikage: ¡Hola Kaito! - dijo ella sonriendo.
Kaito: Hola mamá.. ¿querías algo? - dijo este mirándola sospechosamente.
Chikage: Antes de nada.. ¿estás con Tn?
Kaito: ¿Eh? Si, está aquí conmigo.. - Me puse al lado de Kaito al oír mi nombre.
Tn: Hola mamá - dije sonriendo.
Chikage: Hola pequeña mía - dijo sonriendo.
Kaito: ¿Y bien?
Chikage: Vais a ir a visitar al abuelo - dijo esta sonriendo. Kaito y yo nos miramos..
Kaito: ¿El abuelo? ¿Tu padre?
Chikage: Si, por fin puede tomar un tiempo para su familia.. - dijo esta algo molesta.
Tn: Oh.. ¿y él quiere que vayamos a verle?
Chikage: Si, quiere conocer a sus nietos ahora..
Kaito: ¿Vas a estar tu también allí?
Chikage: Si, pero llegaré un día más tarde.
Tn: ¿Y donde vive?
Chikage: En París.
Tn: ¿Eh?
Kaito: ¡¿Pa.. París?!
Chikage: Si, tomad el vuelo mañana, ya tenéis los billetes reservados, es a las 5 de la mañana el vuelo.
Tn: ¡¿Eh?! ¡¿Mañana?!
Chikage: Preparad la maleta chicos - dijo mientras nos guiñaba el ojo.
Tn: Pero..
Kaito: Tan repentino..
Chikage: Se que estáis de vacaciones unos días.
Kaito: Esta bien.. ¿nos vemos pasado mañana, no?
Chikage: Si, bye hijos míos.
Kaito y Tn: Adiós mamá..
FIN DE LA VÍDEOLLAMADA
Conan: ¿Quien era? - Dijo al vernos nuestras caras.
Tn: Nuestra madre..
Aoko: ¿Y que quería?
Kaito: Tenemos que ir a Francia mañana.
Conan y Aoko: ¡¿EH?! - Se sorprendieron al igual que Ai y el profesor que estaban por detrás.
Tn: Será mejor que te vayas yendo ya Kaito, hay que hacer la maleta.. - dije mientras subía las escaleras.
Conan: ¿Cuantos días estaréis fuera?
Kaito: No lo sabemos.. no ha dicho nada.
Aoko: Bueno entonces será mejor que nos vayamos ya, te ayudaré con la maleta Kaito.
Kaito: Gracias Aoko.. - Esta se fue con Kaito, mientras Conan subió a mi cuarto.
Conan: ¿Enserio que te tienes que ir mañana?
Tn: No me iré para siempre Shinichi - dije mientras sacaba la maleta.
Conan: Ya..
Tn: ¿Es que acaso quieres venirte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama