Capítulo 16

2.9K 187 7
                                    

Nos encontrábamos en el hospital, una enfermera estaba curando a Kaito,  mientras que lo hacía nosotros lo esperábamos fuera. Podía sentir un poco la tensión de los dos detectives.

Heiji: Sigo sin verle el por qué de esto.. - dijo sentado en una de las sillas del pasillo del hospital.

Conan: Yo tampoco..

Tn: Pues vaya detectives... - dije mientras miraba a otro lado.

Heiji: ¡Oye! - dijo este mirándome.

Tn: Es fácil de saber, me sorprende que ni siquiera Shinichi lo sepa.

Conan: ¿Eh? ¿Como sabes si él lo sabe o no?

Tn: Fácil, al verte a ti Conan puedo deducir que él tampoco sabe. Los dos tenéis una manera de pensar muy parecida - dije mientras le acariciaba el cabello.

Heiji: Y dime una cosa más...

Tn: ¿Que cosa?

Heiji: ¿Te gusta Kid? ¿Eres una de sus fans? ¿Por eso lo proteges también? - dijo sin quitar la vista sobre mi.

Tn: ¿Tu eres idiota o que? - dije de brazos cruzados. - Lo que pasa es que sé el motivo por el cuál Kid roba.

Conan: ¿Su motivo? - dijo este sorprendido y curioso.

Tn: Tenéis que descubrir cual es, no puedo decirlo yo - dije algo triste.

Heiji: ¿Y ahora que haremos?

Tn: Pues yo le dejaré que se vaya ya que después de todo tiene que cumplir su misión.. - dije agachando mi cabeza. Conan me veía extrañado.. Cuando abrieron la puerta salió Kaito con el brazo vendado. - ¿Y bien?

Enfermera: Necesita estar unos días sin mover mucho el brazo, pero por lo demás no hay problema, es cierto que también perdió mucha sangre pero gracias a que tu le donaste sangre le pudimos ayudar más rápido.

Tn: Menos mal.. - dije aliviada.

Kaito: Gracias Tn - dijo abrazándome.

Conan se veía en ese momento muy molesto, cuando dije de donarle sangre por la cantidad que había perdido este me miró sorprendido.

Tn: De nada Kaito, pero será mejor que no te muevas mucho ¿si? - Le señalé la silla de ruedas..

Kaito: No hace falta - dijo riendo.

Tn: Monta - dije con la mirada amenazadora.

Kaito: Si señora.. - dijo asustado. Heiji se divertía al ver que Kid me hacía caso en cambio Conan todavía se veía extraño por la situación.

Heiji: ¿Y bien? ¿Que hacemos ahora? - dijo mirando a Kaito. Este no quería ni responder, tenía mucha vergüenza de verse así...

Tn: Ya le avisé a él para que te recoja - dije mirando a Kaito.

Kaito: Bien.. - dijo colorado al ver como unas chicas le miraban. Este estaba avergonzado de que su propia hermana le tratara de esta manera.

Estábamos sentados afuera esperando a que viniera Jii en coche para recoger a Kaito, aunque estos dos no sabían quien vendría a por él, se podrían hacer una idea aproximadamente. Mientras Kaito se sentía intimidado por los detectives intentaba no hacerles mucho caso, pero la mirada de estos dos mata.. Intentó usar su poker face para demostrar seguridad. Para calmar el ambiente entre estos tres empecé a cantar una canción.

Conan: Vaya Tn, cantas muy bien - dije asombrado.

Tn: Gracias Conan - dije algo sonrojada.

Heiji: ¿Y esa canción de quién es? Nunca antes la había oído..

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora