Capítulo 37

2.4K 154 10
                                    

El tiempo que estuvimos en Londres fue entre mágico y peligroso, y digo lo de peligroso por que en un partido importante de tenis había un tío con una bomba y si Minerva ganaba o perdía este haría estallar la bomba que justamente la madre de la tenista Minerva Glass tenía en sus brazos.

Ella estaba entre la espada y la pared.. pero Conan pudo llegar a tiempo, descubrió al tío que quería hacer en pedazos el estadio. Este estaba grabando el partido con su vídeo cámara.

(...)

Cuando volvimos a Japón le conté a Aoko lo sucedido. Ella estaba eufórica, esa misma tarde Sonoko me envió unos anillos. Esos eran pases para un tren antiguo.. iban hacerle dar su último viaje. Todos nos quedamos con uno, todavía faltaban días para eso así que lo guardaríamos.

(...)

Pasaron dos días.. Me encontraba con Sonoko y con Conan en una pista de tenis, de repente Conan se congeló al ver allí a Amuro.

Tooru: ¡Cuidado! - dijo mirándonos. De repente una raqueta golpeó a Conan en la cabeza.

Tn: ¡Conan! - dije asustada.

Conan se había desmayado por el golpe. Amuro lo tomó y lo llevó a la casa de la chica que le había dado sin querer con la raqueta ya que esta se ofreció. Allí ella se disculpó con nosotras.

Tn: Lo siento, pero creo que deberías de disculparte con Conan cuando se despierte..

Chica: Si lo haré - dijo apenada. Después de un rato este despertó, le habíamos hecho la comida.

Tn: Toma Conan - dije sentándome al lado de él.

Conan: Gracias.. Tn-neechan ¿puedo hacerte una pregunta? - dijo con el tenedor en la mano

Tn: Dime.

Conan: ¿Amuro sigue aquí? - dijo serio.

Tn: Si ¿por qué? - dije curiosa.

Conan: No por nada.. - dijo desviando su mirada.

Tn: ¿Crees que Amuro puede ser de la organización, no? - dije dudosa. No sabía si preguntarle eso pero lo hice.

Conan: ¿Eh? - este se sorprendió por mi pregunta - ¿Has investigado de nuevo?

Tn: Bueno.. no he investigado a Amuro pero mi padre me envió nuevos datos.

Conan: ¿Que dicen esos datos? - dijo serio y curioso.

Tn: Mira.. - le enseñé el teléfono.

Conan: "Lo único que puedo decirte de ese tal Bourbon es que es todo un misterio.. me infiltré como uno de ellos y cuando le pregunté a dos o tres de ellos no sabían exactamente como era"

Tn: Por ahora ese hombre es todo un misterio..

Conan: ¿Oye y tienes tu una ligera idea de quien es?

Tn: Pues no se pero me he dado cuenta que las veces que Ai se ha escondido detrás mía era por que un agente de aquella organización estaba cerca, ella a echo eso mismo con Amuro y Subaru.

Conan: ... - Este escuchó atentamente lo que dije y se quedó mirándome sorprendido. Al parecer se me escapó un detalle que él no sabía que yo sabía.

Tn: Se que Subaru no es.. - dije sonriendo.

Conan: ¿Como lo sabes?

Tn: Por que él es Shuichi Akai - dije sonriendo.

Conan: También sabías eso ¿no? - dijo alzando la ceja.

Tn: Si - dije riendo.

Conan: Entonces solo te quedaría sospechar de Amuro..

Tn: Si lo sé pero tengo la impresión de que él no es malo..

Conan: ¿Eh? - Se quedó extrañado mirándome.

Tn: Será solo mi impresión.. - dije mirando a este - Por ahora solo le vigilaremos - dije guiñándole el ojo.. - Pero que no se entere Shinichi ¿si? - dije acercándome a él. Este se puso nervioso por mi cercanía..

Conan: Esta bien..

Cuando Conan terminó de comer fuimos afuera, allí Sonoko esperaba junto a Amuro y los dueños de esa casa.

Tooru: ¿Estás bien Conan? - dijo este al verle salir.

Conan: Si.. - dijo volviendo a actuar como un niño. De repente una chica gritó en esa casa..

Amuro y Conan fueron corriendo, uno de los amigos de la chica que había golpeado a Conan había muerto.. Durante la investigación Amuro se sorprendió por la capacidad de razonamiento de Conan.

Entre los dos resolvieron el caso.

Tooru: Vaya Conan, eres muy listo.. - dijo sonriendo

Conan: ¿Eh? Gracias.. - En ese momento noté algo raro en Amuro, su mirada era de curiosidad pero había algo más.

Este me observó, se dio cuenta de que yo le observaba, me empezó a mirar.. decidí apartar la mirada y alejarme. Algo raro notaba, Sonoko estaba extrañada por mi comportamiento..

Conan me vio alejarme y me siguió.

Conan: ¿Pasa algo?

Tn: No se por qué pero algo me resulta sospechoso de él.. - dije pensando.

Conan: A mi también me resulta sospechoso..

Sonoko: ¡Oye Tn! ¡Amuro se ofrece para llevarnos a casa! - dijo alzando la voz.

Tn: Supongo que no hay remedio.. - dije mirando a esta. Dejamos que Amuro nos llevara a casa, primero dejó a Sonoko y luego a nosotros. - Gracias por traernos - dije sonriendo. Tengo que actuar.. que no se me note esto.

Tooru: Si, no hay problema. - De repente Subaru sale de la casa de Shinichi con una olla en sus manos.

Tn: ¿Subaru? - dije al verle. - Amuro se quedó observándole.

Subaru: Tn, Conan he preparado un guiso con la receta de Yukiko - dijo mostrándonos la olla.

Tn: Oh.. - dije oliendo - Huele bien, seguro que está riquísimo.

Subaru: He traído un poco para vosotros - dijo con su típica cara, no sabía si estaba feliz o no.

Conan: ¡Bien! - dijo actuando como un niño. - ¡Entra Subaru! - dijo este "feliz". Me quedé observando como estos dos entraban.

Tn: Vaya par.. - dije riendo, me di la vuelta y volví a despedirme de este, entré a casa y podía ver como Conan estaba serio.. - Vaya que cambio de humor más repentino.

Conan: ¿Eh? - dijo al verme entrar.

Subaru: ¿Quien era esa persona que os ha traído?

Tn: Se llama Tooru Amuro, trabaja en el Poirot - dije mientras me sentaba en el sofá.

Subaru: Parecía muy concentrado cuando os miraba a vosotros dos - dijo observándonos.

Tn: ¿Eso crees? - dije dudosa.

Subaru: ¿Es que le gustas Tn?

Tn: ¿Eh? - dije extrañada. Conan se puso en alerta al escuchar eso - Subaru, no digas ninguna tontería.. - dije algo sonrojada. Conan se veía molesto ante esta conversación..

Subaru: Ah claro, tu ya tienes novio ¿no?

Tn: ¿Eh? - dije roja.

Subaru: Shinichi Kudo ¿no?

Tn: Te equivocas Subaru, es cierto de que él y yo nos gustamos pero todavía no hemos dicho nada de ser pareja.

Conan se sorprendió ya que tenía razón, nunca dijimos nada, estábamos tan ocupados por decir nuestros sentimientos sin que nadie nos interrumpiera que se nos olvidó..

Subaru: Pues solo queda que se lo preguntes - dijo sonriendo.

Tn: ¡¿Eh?! ¡¿Por qué yo?! - dije roja.

Subaru: Bueno o también que te lo diga él.. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando miré a Conan este estaba muy rojo, se veía que quería coger el teléfono pero no se atrevía.. sus sentimientos le estaban controlando.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora