Capítulo 50

2.1K 131 11
                                    

NARRA TOORU

Una vez que Tn se fue con Kid me dirigí al lado de Vermouth.

Tooru: No debisteis haber secuestrado a esa chica.. - dije sonriendo.

Tiger: Vaya, como si fuera muy importante.

Tooru: Ella tiene muchos contactos.

Gin: Esa chica cada vez me interesa más.. - Vermouth y yo nos quedamos mirando a Gin. - No me miréis y poneos en posición. - este tenía la mirada seria de siempre.

Snake: No queremos pelear con vosotros, solo queremos a la chica.

Tooru: Me temo que no..

Tiger: ¿Queréis pelea? - dijo con una sonrisa.

Gin: ¿La pregunta es si la quieres tu? - De repente empezaron a salir un montón de helicópteros de la organización de los hombres de negro.

Snake: Por ahora nos retiraremos.. - dijo con algo de miedo en el cuerpo.

NARRA TN

Me encontraba en el hospital de la policía, allí me estuvieron observando el tobillo y haciendo algunas pruebas. Me sorprendí que por una torcedura hicieran tantas pruebas.. Me pusieron una venda alrededor de este y me dijeron que no moviera mucho el pie.

Luego más tarde la detective Sato vino a tomarme declaración para poder investigar y poder atrapar a esa banda de mafiosos. No le conté lo último pero si lo del principio. Una vez que terminó me dejaron volver a casa, Subaru estaba esperando afuera.

Kaito me llevaba en su espalda y Conan iba a su lado mirando a todos lados. De repente un coche se para en seco, todos los policías se pusieron en alerta hasta que vieron a una mujer con el pelo morado salir de ahí..

Tn: Mamá - dije al verla. Todos los policías se calmaron al decir yo eso..

Chikage: ¡Tn! - dijo abrazándome como pudo ya que estaba en la espalda de mi hermano. Kaito para asegurarse de que era ella le tomó de sus mejillas y estiró.. - ¿Se puede saber que haces? - dijo con la mirada fulminante

Kaito: Solo quería comprobar que eras tu - dijo asustado.

Chikage: Kaito.. - Mi hermano estaba muy asustado, tenía que hacer algo para que ella se calmara.

Tn: Mamá.. - Esta me miró - Te extrañé - dije con una pequeña sonrisa

Chikage: Mi niña.. - me volvió a abrazar.

(...)

Después de un rato llegamos a casa del profesor, mi madre seguía con nosotros, ella tenía miedo de que volviera a pasarme algo de nuevo.

Tn: Mamá recordé quien me atropelló aquella vez - dije seria.

Chikage: ¿Quien fue el miserable? - dijo esta en modo madre sobre-protectora.

Tn: Se llama Tiger, suele ser contratado por mafias u organizaciones.

Chikage: ¡¿Dijiste Tiger?! - Esta estaba sorprendida.

Tn: ¿Lo conoces? - Todos en ese momento pusieron atención a esta.

Chikage: Ese hombre intentó deshacerse de mi antes, cuando era Phantom Lady.

Tn: Él no sabe que soy tu hija ¿verdad?.. - dije con miedo.

Chikage: Él no sabía mi verdadero aspecto así que tranquila. - Suspiré del alivio.

Conan: El problema es que no creo que se vayan a quedar con las manos cruzadas, volverán a por ella. - dijo este mirándome seriamente.

Tn: Puede..

Chikage: ¡Ah no, eso sí que no! - dijo ella alterada.

Kaito: Habría que llevar a Tn a algún sitio.

Tn: Que no sea muy lejos claro, yo no quiero faltar al instituto. - Eso es raro viniendo de mi.

Conan: Puedes quedarte en mi casa junto con Subaru.

Tn: ¿En tu casa? - dije observándole.

Conan: Estarás más a salvo allí..

Chikage: No pensarían que ella estuviera escondida en la casa de al lado.. bien Tn prepárate, te vas a quedar un tiempo allí.

Tn: ¿Eh? - dije algo sorprendida - Esta bien..

Kaito me volvió a llevar en su espalda hasta la casa de Shinichi, ahí Subaru abrió la puerta y Conan me llevó a la habitación de invitados. Mi madre me había llevado en una maleta varios conjuntos de ropa junto con mi uniforme.

Conan se seguiría quedando con el profesor, no podía arriesgarse ya que le dije que la organización me pregunto por él. Subaru sería la persona que me cuidaría hasta que estos se den por vencido o los hayan capturado.

Mi madre y Kaito se fueron a casa y Conan se quedó al menos a cenar.

Subaru: Oye pequeño ¿vas a querer más? - dijo mostrándole la comida.

Conan: ¡Si! - Yo estaba pensativa.

Tn: Oye Conan, quiero decir Shinichi.

Conan: Dime - dijo mientras me observaba.

Tn: Tengo el número de teléfono de Rum y del jefe de la organización. - De repente Conan y Subaru empezaron a escupir todo el arroz que había en su boca.

Conan y Subaru: ¡¿QUE?!

Tn: Me los envié - dije mostrando el número.

Conan: Bien hecho Tn - dijo este saltando hacia mi.

Subaru: Sin duda ella es como un ninja - dijo sonriendo.

Tn: Bueno.. - dije algo avergonzada.

Les pasé los números de teléfono a ellos dos así podrían tener mucho más cerca a los de la organización. Antes de que Conan se fuera ayudó a Subaru a llevarme a mi dormitorio, Conan me abrió la cama y Subaru me ayudó para ponerme en ella.

Tn: Puedo yo sola - dije riendo.

Subaru: No puedo dejar que toques el suelo.. tu hermano me ha dicho que no te deje tocar el suelo por nada del mundo, si dejo que toques el suelo él y tu madre vendrían a por mi.. - dijo algo asustado y no por Kaito sino por mi madre..

Tn: Entiendo - dije riendo.

Conan: ¿Subaru puedes dejarnos un momento a solas?

Subaru: Claro.

Tn: ¿Pasa algo? - dije confundida. Conan me miró de forma seria, se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios. - Shinichi.. - dije en voz muy baja.

Conan: Estaba muy preocupado.. - dijo mientras me abrazaba. Él ocultaba su rostro en mi cuello..

Tn: Siento haberte preocupado.. - dije triste.

Conan: Tu no tienes la culpa sino Snake y Tiger..

Tn: Prométeme que no harás nada tonto - dije seria.

Conan: ¿Eh? - Este me observó de repente.

Tn: Te conozco, no te piensas quedar con los brazos cruzados - dije mientras cruzaba yo los brazos.

Conan: Puede..

Tn: No hagas nada malo.

Conan: ¿Y si yo no lo hago? ¿Y si yo solo lo planeo?

Tn: Bueno..

Conan: Eso es un si - dijo sonriendo. Este me volvió a dar un pequeño beso y se fue de allí.

Tn: Idiota.. - dije sonriendo. Me tumbe mirando al techo.

?: Nos has tenido muy preocupados. - Esa voz...

Tn: Papá.. - dije mientras me incorporaba.

Toichi: Menos mal que estás bien - dijo abrazándome.

Tn: Si, fue todo gracias a Shinichi y a Kaito.. - dije con una pequeña sonrisa.


¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora