Capítulo 75

1.6K 122 8
                                    

Los 3 nos volvimos a encontrar sobre las 5 de la tarde, cuando nos dio hambre vamos.. Estuvimos comiendo los 3 en el jardín, Albert nos dijo que nuestro abuelo se había ido por un asunto de su trabajo.

Tn: ¿Me pregunto que clase de trabajo tendrá para tener este castillo?..

Shinichi: Tendrá que ser uno bastante poderoso.

Kaito: ¿Por qué mamá nunca nos habló de él?

Shinichi: Puede que se peleara con él hace tiempo..

Tn: Vete tu a saber.. - Una vez que terminé me cambié de ropa para practicar kárate, Albert al verme hacer esos tipos de movimientos se acercó.

Albert: Si quiere entrenar puedo pedirle a varios guardaespaldas que vengan a pelear con usted.

Tn: Oh, bueno si quieren si.

(...)

Albert trajo a varios guardaespaldas, eran como 25.

Shinichi: Que te apuestas que ella sola puede con todos - dijo este mirando a Kaito.

Kaito: No me apuesto nada..

Celine: ¿Por qué decís eso? - dijo esta extrañada al igual que los otros dos.

Kaito: Ahora podréis comprobarlo.. - dijo este señalando.

Empezó la pelea, el primer guardaespaldas se acercó a mi.. empecé a esquivar sus golpes hasta que..

 empecé a esquivar sus golpes hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaito: Veis.. - Todos se quedaron sorprendidos, de una sola patada había derrotado a uno de ellos. Empezaron a venir de 2 en 2.. y seguían cayendo.

Shinichi: Y por que no la habéis visto cabreada que si no.. - Estos dos se miraron, a los dos les dio un escalofrío por todo el cuerpo.

(...)

Después de 5 minutos había podido vencer a todos, ¿por qué tardé tanto? Eso es por que los guardaespaldas se volvían a levantar y cada vez tenía que luchar con muchos más a la vez.

Albert: Sorprendente.

Celine: Ella sola..

Christopher: Contra 25 hombres... - Alex se quedó observando a Shinichi y Kaito, los cuales estaban ya algo acostumbrados, se estaban riendo.

Tn: Gracias por entrenar conmigo.. - dije ofreciendo mi mano para ayudarlos.

Guardaespaldas 1: Es un placer poder servirle de ayuda, señorita Tn - dijo al cansado.

(...)

- Al día siguiente - 

Me encontraba en mi habitación durmiendo, como la cama era tan suave y cómoda no perdía el sueño con facilidad. Quería quedarme allí bastante rato durmiendo..

?: Es hora de despertarse pequeña Tn. - Fui abriendo los ojos poco a poco al oír como me llamaban.

Tn: ¿Mamá? - dije al verla al lado mía.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora