Al irnos por el pasillo del museo Kaito me cambió de ropa poniéndome de nuevo mi uniforme.
Tn: La próxima vez déjame cambiarme a mi - dije mirándole, este estaba cabreado al ver a Aoko con Saguru.
Kaito: Lo siento, quería irme de allí ya - dijo este apretando la mano que me tenía cogida.
Tn: Vamos hermanito - dije sonriéndole. Este me miró sorprendido al ver que lo cogí del brazo. - Vamos Conan - dije cogiéndolo en brazos para ponerlo encima de Kaito.. - Mis chicos - dije sonriendo.
Kaito: ¿Que te pasa a ti? - dijo mirándome.
Tn: Nada - dije sonriendo - Si alguna vez quieres que te ayude con algo dímelo - dije sin dejar de sonreír..
Sabía que mi hermano estaba sufriendo ahora mismo al ver a la chica que le gustaba ayudar a uno de sus enemigos así que quería que dejara de sufrir, conozco bien a Kaito.. a él le molestaba este tipo de cosas.
Conan se dio cuenta de lo que hacía y estuvo también ayudándome como decir algo para hacerle reír u otra cosa. Kaito se estaba riendo ya que seguramente notó nuestra intención..
Al llegar a casa mi madre quiso hacer la máscara para hacerse pasar por mi, Kaito mientras estuvo hablando con nuestro padre y con Conan, estos le hacían algún que otro truco a este y Shinichi les miraba extrañado.. pero después de un rato él sabía como lo habían hecho.
Chikage: Dejadlo, a ese chico no le podéis engañar - dijo ella riendo.
Tn: Papá tu cuando eras Kid te enfrentabas al padre de Shinichi ¿no? Como lo hacen estos dos ahora - dije mientras miraba a Kaito y a Conan, estos se estaban mirando y apuntando a la vez.
Toichi: Si ¿Por qué? - Le conté a nuestros padres lo que iba a pasar el día del robo.
Chikage: Entonces será mejor que empieces a entrenar - dijo ella observándome. Todos mirábamos a mi madre.
Tn: ¿A que te refieres?
Chikage: Kid no pelea, esquiva y tienes que esquivar de manera elegante, eso te lo puedo enseñar yo y tu padre.
Tn: Bien.. - Esto me va a poder..
Chikage: Ve al jardín empezaremos ahí, tendrás que acostumbrarte a la oscuridad - dijo mientras salía descalza al jardín.
Tn: Vale..
Todos salieron a ver lo que mi madre iba a hacer.. Ella empezó a moverse sigilosamente, hacía un montón de volteretas y sin hacer ningún ruido.. todo era silencio. Me quedé mirando a mi madre, ella poco a poco se acercaba a mi, iba a atacar..
Me puse en posición y me dispuse a esquivar sus ataques, ella era muy rápida y sus golpes certeros. Pude golpearla varias veces ya que podía ver sus ataques. Todos estaban muy concentrados viendo el combate entre nosotras, pude ganarla pero con algo de dificultad ya que se movía muy rápido..
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama