Después de un tiempo nos habíamos acostumbrado a Haibara, ella era muy seria, muchas veces Conan y ella estaban de vez en cuando discutiendo por alguna tontería.
Me enteré por Ayumi que Haibara formaba parte de la liga juvenil de detectives, yo simplemente miré a Haibara, aunque ahora se mostraba seria sabía que por dentro ella estaba feliz de poder estar junto a ellos.
Ella me contó que cuando nació ya estaba metida en la organización, nunca pudo elegir donde quería estar. Cada vez que ella me contaba algo, alguna pista que nos pudiera acercar a la organización yo se lo decía a mi padre, así él podía buscar mejor a estas personas.
Ai: Enserio.. ¿Quien es esa persona que le cuentas todo? ¿Enserio que podemos confiar en él?
Tn: Tranquila, él es de confiar. Lo conozco prácticamente desde que nací.. Además él es alguien que supuestamente esta muerto.. - dije riendo.
Ai: ¿Eh? ¿Que supuestamente está muerto? ¿A que te refieres?
Tn: A que fingió su muerte.. Él era muy famoso hace años de seguro que tuviste que haber oído de él.
Ai: ¿Como se llama? ¿Qué edad tiene?
Tn: No te puedo decir su nombre pero si su edad, exactamente no me acuerdo cuantos años son pero tendrá como la misma edad que el padre de Shinichi. - dije pensando esto último.
Ai: .... - Esta se veía pensativa, al parecer no lograba ponerle cara ni nada a aquella persona.
Tn: Oye Ai, algo me esta picando la curiosidad. ¿Tu tienes más años que yo?
Ai: Si, yo tengo 18.
Tn: Ohh, tienes un año más que yo.
Ai: Si.
Ella y yo estábamos hablando tranquilamente sobre alguna cosa, vamos esas típicas charlas que suelen tener las chicas, como ella nunca había podido tener ese tipo de charlas excepto con su hermana.. Justo cuando le estaba explicando algo que ocurrió hace tiempo Conan apareció.
Conan: Tn-neechan, Kaito a venido - dijo entrando por la puerta. Al darse cuenta de que estaba maquillada se quedó pillado mirándome.
Tn: Vale ya bajo - dije sonriendo. Ai sacó a Conan de la habitación para que yo me pudiera cambiar, cuando salí vi a Conan hablar con Ai. Este al verme se sorprendió.. - Bueno Ai te dejo a cargo de este niño. - dije riendo.
Conan: ¡¿Eh?! - se sintió ofendido.
Tn: Ai no hace locuras como tu. - dije señalándole. - Así que no me pongas esa cara - dije mientras caminaba por el pasillo. Al llegar al salón vi a Kaito observando la televisión. - Hola Kaito.
Kaito: Hola Tn - dijo este sonriendo.
Ai: ¡¿Eh?! - Esta se había quedado pillada al ver a Kaito, miró a Conan y luego volvió a mirar a Kaito.. - ¿Quien es él?
Tn: Es mi hermano mellizo.
Ai: Ahh, por un momento pensé que podría ser Kudo.. - dijo algo asustada.
Conan: ¿Eh? - Este se quedo confuso. - Estás ciega.. - dijo molesto.
Kaito: Bueno ¿vamos? - dijo mientras llamaba mi atención con una paloma.
Tn: Si - Antes de salir me fije en el brazo de Kaito, parecía estar mejor. - Oye una cosa.. ¿Para que querías que saliera hoy contigo?
Kaito: Aoko quiere llevar a Akako y al detective molesto al parque de atracciones con nosotros.
Tn: ¿Detective molesto? - Conan se quedó pensativo al oír aquello de detective molesto.
Kaito: Si, un detective japonés que ha estado viviendo en Inglaterra, Saguru Hakuba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanfictionEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama