Capítulo 42

2.3K 129 19
                                    

Había pasado 2 semana y media, Kid iba a volver a robar algo. Me encontraba haciendo la tarea que me habían mandado en el instituto, los amigos de Conan también se encontraban allí, le habían pedido ayuda a Ai y a Conan para hacer los deberes.

Todo estaba bastante tranquilo hasta de repente suena la puerta.

Tn: ¡Ya voy! - dije mientras me levantaba del sitio. Cuando abrí la puerta vi al tío Jirokichi junto con Sonoko. - ¿Que hacéis aquí? - dije extrañada.

Sonoko: ¿Recuerdas que el tío dijo que en el próximo atraco quería que tuvieras la joya puesta?

Tn: Ah.. es verdad. - dije recordando aquello.

Jirokichi: ¿Está también el destructor de Kid? - dijo sonriendo.

Tn: ¿Te refieres a Conan? Está junto con los demás niños, les está ayudando a hacer la tarea.

Ayumi: ¡¿Kid va a volver a actuar?! - dijo asomándose.

Sonoko: ¡Si! - dijo esta alegre.

Mitsuhiko: ¡Nosotros también queremos ir! - dijo este con ganas.

Genta: ¡Si va Conan vamos todos! - dijo este de brazos cruzados.

Jirokichi: Perfecto, así tengo a toda la liga juvenil de detectives conmigo - dijo mientras se reía con su típica sonrisa.

Conan y yo nos miramos, los dos suspiramos a la misma vez.

(...)

Me encontraba en el museo Suzuki junto con los demás, el tío Jirokichi me puso la joya en cuello, yo la escondí debajo de mi camisa para que no fuera vista por nadie, me estaba poniendo ropa encima para que él no supiera donde esta la joya. En esa sala solo estábamos los niños y yo, ellos eran los únicos que podían estar conmigo por qué sino Kid sabría el plan, me puse un jersey encima y un pañuelo en el cuello para no dejar ver la cadena de la joya..

Cuando terminé salí con lo niños de allí, estaba escoltada por ellos. Cuando llegué a la sala había muchas cámaras allí, ninguna sabía que tenía yo la joya puesta, las únicas personas que sabían esto eran los niños, Sonoko y el tío Jirokichi.

Ginzo: ¿Donde está la joya? - Dijo mirando al tío.

Jirokichi: Está en esta sala - dijo riendo.

Todos los policías miraban por todos lados pero nada, incluso las cámaras de televisión apuntaban a varios lugares pero nadie podía encontrar nada. Los niños se estaban riendo, yo simplemente me sentía utilizada.

Conan se estaba riendo un poco pero este no se reía por la situación sino por que tendría que luchar contra mi propio hermano. Cuando llegó la hora del anuncio Kid apareció encima de una cornisa.

Kid: Vaya señor Suzuki, me impresiona, a escondido la joya muy bien.. tanto que ni yo mismo puedo encontrarla.

Jirokichi: ¡Lo sabía, no podrás encontrarla nunca Kid! - dijo este riendo y emocionado, de seguro que pensaba que ya había ganado. Kid me miró, yo simplemente miré a otro lado, este se sorprendió ante mi actitud. Miró al pequeño detective el cuál se estaba riendo..

Kid: Oye.. ¿no me digas que alguien lleva la joya encima? - dijo mirando al tío.

Jirokichi: ¿Como has? - dijo este sorprendido.

Sonoko: ¡Tío! - dijo esta, él lo había revelado por error. Todos se estaban mirando entre sí en cambio yo suspiraba pues este tardaría poco en saber quien lo llevaba.

Todos los policías estaban arriba intentando coger a Kid pero nada, no llegaban. Este saltó al suelo y fue caminando hacia mi.

Kid: La tienes tu ¿verdad? - dijo observándome.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora