Me encontraba en un avión junto con la liga juvenil de detectives, el profesor Agasa y Sonoko. Yo me encontraba dormida ya que aquél viaje me estaba dejando sin energías.
SUEÑO
Me desperté, estaba en el coche junto con Yukiko y Shinichi. Habíamos ido a Nueva York ya que sus padres nos invitaron.
Tn: ¿Eh? ¡La estatua de la Libertad!
Shinichi: Si, pasamos por ahí hace rato.
Tn: Joo.. podrías haberme despertado - dije molesta. - Quería verla.
Yukiko: Tranquila Tn, ya tendrás tiempo de poder verla en otro momento.
Shinichi: Si bueno, ¿y exactamente a donde vamos?
Yukiko: Vamos a ver la obra Golden Apple.
Shinichi: ¿Una obra? - dice este con pocas ganas.
Yukiko: Si, unas amigas mías actúan en esa obra por eso iremos a verla.
Shinichi: Ya veo, y nos llevas por qué...
Yukiko: Para que te vean, ellas llevan tiempo sin verte y además les prometí que iría a verlas.
Shinichi: Pues si no te das prisa llegaremos tarde. - dijo este viendo la hora.
Yukiko: ¿Eh? - Esta miró la hora - Ay no ¡Llegaremos tarde!, ¡Agarraos bien! Por cierto será mejor que Tn se vaya adelante contigo Shinichi.
Shinichi: No irás a hacer..
Yukiko: Si.
Shinichi: Tn ¿puedes venir aquí adelante?
Tn: Claro ¿pero por qué? - cuando me iba acercando Yukiko aceleró haciendo que me cayera encima de Shinichi.
Shinichi: Agárrate bien.
Tn: ¿Eh?
El coche se empezó a levantar por el lado en que nos encostrábamos.
Pensé que me iba a caer. Me quedé abrazando a Shinichi, tenía miedo de que pasara algo malo. Cuando el coche volvió a ponerse bien nos metimos de nuevo adentro del coche.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama