NARRA TN
Cuando me desperté, me arreglé para ir a clase, bajé para desayunar y nada más hacerlo vi a Ai que ya estaba allí.
Tn: Buenos días Ai. - dije sin que se diera cuenta el profesor.
Ai: Buenos días Tn.
Agasa: ¿Ya estas lista? - dijo mirándome el profesor.
Tn: Si, solo me falta desayunar - dije sentándome en la silla.
(..)
Al terminar salí de la casa junto con Ai disfrazada de Conan. Cerramos la reja de la casa y cuando dirigimos nuestra mirada a la casa de Shinichi pudimos verle salir.
Tn: ¿Vamos? - dije sonriendo.
Shinichi: Si - dijo este caminando hacia nosotras.
Por el camino los dos íbamos hablando sobre algunas cosas que había pasado en clase, o también durante sus casos. Más tarde nos encontramos con los amigos de Conan los cuales se acercaron a "él".
Ayumi: ¡Hola Conan! - dijo ella corriendo.
Genta y Mitsuhiko: ¿Como estás?
Shinichi: Hola chicos - dijo este sonriendo.
Al decir él aquello me di cuenta de que se le había escapado eso, aquél detalle de que los niños no le conocían con su verdadera apariencia.
Ayumi, Genta y Mitsuhiko: Hola, buenos días.. - dijeron algo tímidos.
Shinichi: ¿Eh? - parece ser que se dio cuenta.
Ayumi: Oye Tn ¿Él es Shinichi? - dijo curiosa.
Tn: Si, es él - dije sonriéndole a ella.
Ayumi: Ya veo, ¡Chicos él es el novio de la hermana Tn! - dijo mirando a estos.
Tn: ¡Oye Ayumi! - dije sonrojada. Pude ver de reojo como Shinichi se reía un poco.
Genta: Así que eres detective ¿no?
Mitsuhiko: Si algún día Conan no consigue averiguar algo te avisaremos a ti.
Shinichi: Bien.. - dijo este algo desconcertado.
Ayumi: Y decidnos ¿Ya os habéis besado? - dijo ella ilusionada.
Shinichi y Tn: ¡Oye! - dijimos a la vez rojos.
Sonoko: Buena pregunta niña.. - dijo esta saliendo de la nada.
Tn: Sonoko ¿De donde saliste? - dije sorprendida.
Sonoko: Ayer sus labios se rozaron - dijo juntando sus manos mientras miraba a Ayumi. Que bien, ignorando mi pregunta.
Shinichi: Sonoko, me debes una explicación.. - dijo este molesto pero a la vez sonrojado.
Al oír aquello solamente podía desviar mi mirada hacia el suelo, estaba tan avergonzada en ese momento.
Sonoko: Será mejor que nos demos prisa, ya mismo empieza las clases - dijo mientras me cogía la mano para que empezáramos a correr.
Cuando llegamos Sonoko se quedó hablando en las taquillas con una de nuestras compañeras mientras que yo y Shinichi nos dirigíamos hacia nuestra clase.
Chico 1: Oye Kudo, nada más vuelves a clase y ya vas con tu novia - dijo este riendo junto con sus amigos.
Shinichi: Idiota, ella y yo.. - Su mirada se encontró con la mía, la desvió en cuestión de segundos. Nuestras mejillas se pusieron rojas a la vez. Muchos de nuestra clase se reían por nuestro comportamiento y otros parecían estar celosos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama