Capítulo 32

2.4K 162 13
                                    

Me desperté con un sentimiento extraño, tenía la sensación de que ahora Conan sería mucho más prudente conmigo a la hora de hablar de algún tema. En el desayuno nadie habló, todos estábamos callados.. Esto me cabreaba.

Hoy había quedado con Aoko por la mañana, decidí que fuéramos a una cafetería que había por el barrio, el Poirot. Todavía faltaba una hora para que nos encontráramos pero mientras me estaba arreglando para no llegar tarde.

 Todavía faltaba una hora para que nos encontráramos pero mientras me estaba arreglando para no llegar tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi bolso y seguido bajé las escaleras, todos los que estaban en la sala me miraban.

Conan: ¿Vas a salir? - dijo este en modo detective.

Tn: Si, he quedado..

Conan: ¿Con quien?

Tn: Con alguien.. - dije sin ganas, no tenía por qué hacerle caso, sabía que a partir de ahora se iba a poner muy protector.

Conan: Tn.. - dijo este de brazos cruzados.

Tn: No tengo por qué darte explicaciones - dije molesta. Hoy me sentía muy cabreada, espero no pagarla con la pobre de Aoko.. Ella no se merece que yo le trate mal.

Sentí que Conan había salido para vigilarme, este no iba a parar.. A la primera esquina que doblé salí corriendo hasta la cafetería sin ser visto por este. Cuando por fin llegué ella ya me estaba esperando allí, le saludé y me senté en la silla de enfrente de ella.

Aoko: Pareces cabreada..

Tn: Tu también.. - Las dos suspiramos a la vez. - ¿Fue mi hermano? - dije observándola.

Aoko: Si, me volví a pelear con él.. - dijo esta apoyándose en la mesa.

Tn: ¿Y sobre que iba esta vez?

Aoko: Se volvió a meter con mi padre por no poder cazar a Kid, y encima se metió conmigo por no tener pecho.

Tn: Aoko para que tu puedas controlar la situación necesitas tener fuerza..

Aoko: ¿A que te refieres?

Tn: Demuéstrale a él lo fuerte que puedes llegar a ser - dije seria.

Aoko: ¿Como hago eso? - dijo ella triste - Tu tienes una gran fuerza..

Tn: No me refiero a fuerza física.

Aoko: ¿Eh?

Tn: Me refiero a una gran fuerza dentro de ti, yo puede que parezca fuerte por fuera pero por dentro soy muy débil.

Aoko: ¿Enserio?

Tn: Si, el chico del que estoy enamorada no está aquí ahora mismo.

Aoko: ¿Donde está?

Tn: Por ahí resolviendo algún caso, pero desde que me entrometí en uno de sus casos me tiene vigilada.

Aoko: ¿Y por qué te entrometiste en uno de sus casos?

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora