Capítulo 8

3.2K 201 7
                                    

Estaba volviendo de la escuela junto con Conan, estaba algo cansada, las clases de hoy habían sido demasiado duras. Cuando entramos a la casa vimos a un chico de piel morena hablar con el profesor.

?: ¿Donde está él? - dijo este chico algo molesto.

Agasa: ¿Quien?

?: Kudo, ¿quien va a ser sino?

Tn: ¿Conoces a Shinichi? - dije mientras le miraba atentamente.

?: Ah, tu eres la novia de Kudo - dijo mientras se recolocaba la gorra haciendo que pudiera ver su rostro. Espera.. ¡¿dijo novia?!

Tn: ¡¿Eh?! Yo no soy su novia - dije colorada.

?: Tu amiga me dijo que si.

Tn: ¿Mi amiga?

?: Una chica con el pelo corto y castaño claro. - Esa Sonoko.. ya volvió a decir algo que no era verdad. - Ella me dijo que seguramente él estaría viviendo contigo.

Tn: Siento decepcionarte pero te equivocas, no he vuelto a ver a Shinichi desde aquel día que fui con él a Tropical Land.

?: Una pregunta

Tn: ¿Eh?, si claro..

?: ¿Kudo te ha llamado hace poco?

Tn: ¿Eh? bueno, hace un rato, antes de encontrarme con Conan - dije mirando a este que se encontraba enfermo.

?: Y dime, no te ha preguntado como estás ni nada de eso ¿no?

Tn: ¿Eh?

?: Más bien siempre habla de si mismo ¿no? O de otra cosa, ¿no es cierto?

Tn: Si, es cierto.. - dije un poco desanimada

?: Eso significa que Kudo esta cerca, vigilándote.

Tn: ¿Eh? - me puse roja al oír esas palabras - Él esta cerca..

Conan: .... - Al oír a este estornudar me acerqué a este y le di un pañuelo.

Tn: Deberías de tener cuidado y abrigarte bien Conan, como jugaste ayer en la calle con el frío que hacía no me extraña que te hayas resfriado.

?: Oye chico, yo tengo algo especial para el resfriado - Sacó un licor chino y le sirvió un poco en un vaso.

Tn: ¡¿Eso es alcohol?! - dije extrañada.

?: Si pero tranquila, es un remedio natural para los resfriados.

Tn: Oye tanto hablar y todavía no se tu nombre..

?: Me llamo Heiji, Heiji Hattori, y al igual que Kudo también soy detective de preparatoria, nos dicen Kudo del este y Hattori del oeste.

Conan: ¿Eh? Tn-neechan.. - Este parecía que se encontraba peor, es más parecía haberle afectado aquella bebida.

Tn: Vaya.. ese licor lo único que hizo fue ponerle peor. - dije mientras lo miraba de reojo. De repente sonó el timbre y el profesor Agasa se asomó a la puerta para ver quien había llegado ahora.

?: Perdonen las molestias pero.. ¿saben si Shinichi Kudo a estado por aquí?

Tn: ¿Para que?

?: Me gustaría que investigara algo..

Heiji: Entonces puedo ayudarle yo, también soy detective como él - dijo sonriente.

Conan: Yo también voy - dijo mirándome.

Tn: Pero Conan te ves fatal, debes descansar.

Conan: Vamos Tn-neechan - dijo poniendo cara de cachorrito..

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora