Capítulo 68

1.6K 129 6
                                    

En mitad de las escaleras Kaito pilló a Aoko.

Aoko: ¡Que haces? - dijo ella al ver que Kaito le había agarrado de la muñeca.

Kaito: Idiota..

Aoko: ¿Eh? - esta seguía roja.

Kaito: Te perdono.. - dijo sonriéndole.

Aoko: Kaito... - Dijo observándole con un cierto sonrojo.

Kaito: Y por cierto, lo último que has dicho.. No ibas a decir eso ¿no?

Aoko: ¡¿Eh?! Yo... - esta se empezó a sonrojar de nuevo.

Podía observar a Aoko, esta estaba demasiado nerviosa por dentro. Podía ver que Aoko quería desaparecer de ahí pero por otro lado quería decirlo.. Esta se estaba poniendo demasiado nerviosa y roja.. solo por esta vez debo salvar a Aoko, Kaito no le dejará en todo el día después de esto además ya tendrán otro momento... Y yo que quería grabar la escena, bueno otro día. 

Aparecí bajando las escaleras..

Kaito: ¡Tu! - dijo al oír mis pisadas.

Tn: ¿Yo? - intenté hacerme la extrañada.

Kaito: ¡Tengo que hablar contigo! - dijo observándome.

Tn: ¿Y si no quiero hablar contigo?

Kaito: ¿Me estás desafiando?

Tn: ¿Yo?

Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Aoko.. "Aprovecha, yo le entretengo" , ella al leerlo me sonrió, y en sus labios podía leer un gracias.

Kaito: ¿A quien le has escrito?

Tn: A alguien.. - Aoko se fue sin que Kaito se diera cuenta ya que ella estaba detrás de él.

Kaito: Tu.. - Este estaba empezando a cabrearse.

Tn: Yo me voy - dije intentando bajar las escaleras pero después de haber bajado tres escalones Kaito me tomó de la muñeca. Me llevó con él hacia el patio, allí me acorraló.. me tenía apoyada en la pared. - Nunca pensé que fueras de este tipo de chico.. - dije sonriéndole de manera divertida.

Kaito: ¡Calla!

Tn: Borde..

Kaito: ¿Me vas a decir quien eres?

Tn: Si tu ya lo sabes.. - dije de brazos cruzados.

Kaito: ¡No lo sé! - Me quité la pulsera, de repente este se quedó petrificado

Tn: Si lo sabes - dije escapando de aquél acorralamiento .

Kaito: .... ¡TN! - Este me perseguía, estaba enfadado. Los de la clase de Kaito empezaron a ver por la ventana como Kaito me perseguía.

Chico 1: ¡Oye Kaito está persiguiendo a una chica!

Saguru: Es su hermana..

Chica 1: ¡¿La hermana de Kaito?! - dijo esta sorprendida. Todos se asomaron a la ventana para verme, yo simplemente me la pasé esquivando a Kaito.

Kaito: ¡Tn de esta no te libras!

Tn: Ya veremos, querido hermano - dije actuando. Lancé una bomba de humo.. Cuando todo se despejó Kaito oyó como de sorprendidos estaban sus compañeros, pues vieron que yo estaba apoyada en la ventana de su clase.

Kaito: Así que vamos con esas eh..

Chica 2: ¿En verdad eres la hermana de Kaito?

Tn: ¿Eh? Ah si..

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora