Capítulo 65

1.8K 127 7
                                    

NARRA CONAN

Nos encontrábamos en casa del profesor, era por la tarde, como las 18:00.. Tn se había quedado dormida, había estado muy ocupada con los exámenes últimamente, necesitaba descansar. Yo me quedé en el sillón que estaba enfrente, miraba la tele.. al final me quedé pensativo.

Conan: Aún recuerdo cuando te conocí.. Tn - dije mirándola mientras esta dormía.

RECUERDOS DE CONAN/SHINICHI

Me encontraba en mi casa, estaba delante de un espejo, mi madre me estaba vistiendo.

Yukiko: Hoy viene a casa un mago muy famoso con sus hijos ¿si? Compórtate Shinichi - dijo ella mirándome seriamente.

Shinichi(pequeño): Si..

Al terminar de arreglarme sonó el timbre de la casa, ella fue a abrir mientras yo le seguía vagamente por detrás. Al abrir la puerta entró aquél mago..

Toichi: Buenas tardes - dijo saludando formalmente.

Yukiko: Buenas tardes Toichi, me alegro de que hayas podido venir - dijo esta sonriente.

Toichi: Siento que haya tenido que traer a mis hijos, mi esposa no podía ocuparse de ellos hoy.

Yukiko: No importa, así mi hijo Shinichi se entretiene.. - Esta echó su mirada hacia mi.. - Shinichi ven aquí..

Shinichi(pequeño): Si..

Yukiko: Este es mi hijo Shinichi, tiene 4 años.

Toichi: Encantado pequeño - dijo este sonriendo.

Shinichi(pequeño): Lo mismo digo.

Toichi: Estos son mis hijos, Kaito y Tn, son mellizos y al igual que su hijo también tienen 4 años - dijo señalándoles. El chico se parecía bastante a mi pero con el cabello más alborotado, y la chica.. tenía el cabello de un castaño claro, su flequillo le tapaba su mirada, parecía algo tímida, ya que se encontraba detrás de su hermano. - Niños él es Shinichi, y ella es su madre Yukiko - dijo este sonriendo.

Los dos nos saludaron a mi madre y a mi. Los adultos se fueron al salón a hablar, mientras que nosotros estábamos en la biblioteca.

Tn(pequeña): ¡Hay muchos libros! - dijo esta mirando por todos los lados.

Shinichi(pequeño): Si, mi padre es escritor..

Kaito(pequeño): Oh.. - este empezó a mirar por toda la biblioteca en cambio su hermana se quedó parada de pie.

Tn(pequeña): Oye.. - dijo mirándome tímidamente.

Shinichi(pequeño): ¿Si?

Tn(pequeña): ¿Tienes algún puzzle o algo? - No podía verle bien su rostro.

Shinichi(pequeño): Si, en ese cajón debe haber un puzzle.. pero es bastante grande.

Tn(pequeña): No pasa nada - dijo ella caminando hacia ese cajón. Tomó el puzzle y se sentó en el suelo.. empezó a hacerlo, yo mientras tomé uno de los libros de Sherlock Holmes y me puse a leerlo..

- Después de 15 minutos -

El hermano de Tn iba hacia la puerta..

Tn(pequeña): ¿Adonde vas Kaito?

Kaito(pequeño): A ver como va papá, espérame aquí.

Tn( Pequeña): Si. - Esta siguió haciendo el puzzle, cuando Kaito volvió vino ya con mi madre y su padre.

Yukiko: Vaya, Tn está haciendo un puzzle de más de 10.000 piezas.. - dijo asombrada.

Toichi: Bueno.. a ella le gustan los retos, salió a su madre - dijo sonriendo.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora