Capítulo 73

1.8K 119 2
                                    

Había pasado ya 1 semana desde aquél atraco, Shinichi volvió a ser Conan durante ese tiempo. Estuvo como 4 días siendo él mismo.. la verdad es que Ai se esforzó mucho en crear ese prototipo, cada vez va teniendo más avances, esperemos que el siguiente sea el definitivo.

Esa mañana estando en la escuela podía notar a Masumi un poco rara, no sé el por qué pero desde hace un tiempo la noto rara. Sonoko estaba mala hoy así que en el descanso estábamos las dos solas..

Tn: ¿Oye Sera-san te pasa algo? - dije al ver su rostro apagado.

Masumi: ¿Eh? Tranquila no me pasa nada.

Tn: ¿Seguro? Puedo notar que estás triste por algo.

Masumi: Se te está pegando cosas de Kudo eh.. - dijo con una pequeña sonrisa.

Tn: ¿Eh? - dije algo extrañada.

Masumi: La verdad es que desde hace tiempo pienso en que mi hermano sigue con vida..

Tn: ¿Te refieres a Shuichi Akai?

Masumi: Si.. aquella vez en el tren una persona se disfrazó de él pero más tarde me pareció verlo a él..

Tn: ¿Eh? Bueno.. supongo que si sigue con vida es que estará ocupado con alguna misión importante, ¿no?

Masumi: Eso pensé, ojalá pudiera hablar con él.. - dijo ella triste.

Tn: Bueno, si siguiera vivo supongo que se habrá inventado una nueva vida ¿no? Algún nombre falso o incluso tuviera puesta una máscara.. - Dije para que empezara a investigar. Ella estaba en su derecho saber que su hermano está con vida, no es justo que yo, que no soy de su familia lo sepa y ella no..

Masumi: Tn.. ¿tu sabes algo? - dijo mirándome.

Tn: ¿Yo? - Me quedé pensativa en ese momento.. - Si.

Masumi: ¡¿Enserio?! - dijo mirándome.

Tn: No puedo decirte mucho, pero lo que te puedo decir es que está con vida - Miré a un lado y a otro - Es por la organización, no quiere él que ellos se enteren - le dije esto al oído.

Masumi: Tn.. ¿como sabes tu de ellos? - dijo asombrada.

Tn: Ya me tuve que enfrentar a ellos para que no mataran a Sherry.. bueno, me enfrente a Vermouth y también luego descubrí que Bourbon es un infiltrado al igual que Kir.. - dije en voz baja.

Masumi: Veo que sabes muchas cosas..

Tn: Si, lo sé.. además ya me tuve que ver cara a cara con Gin 3 veces.

Masumi: ¡¿QUE?!

Tn: Baja la voz.. - dije nerviosa.

Masumi: Ah si..

Tn: La primera vez que vi a Gin fue cuando fui con Shinichi al Tropical Land, luego la segunda fue cuando fui raptada, y la tercera fue en Osaka, estaba en una cafetería.

Masumi: Ya veo.. entonces Gin te conoce..

Tn: Si, bueno.. no me gustaría encontrármelos por ahora.

Masumi: Normal..

Tn: La única de esa organización que quiere mantenerme con vida es Vermouth, por alguna razón ella no quiere que me hagan daño.

Masumi: ¿Por qué Vermouth te ha cogido aprecio? - dijo extrañada.

Tn: No lo sé..

Masumi: ¿Y Kudo que piensa de todo esto?

Tn: Quiere que me deje de meter en líos.

Masumi: Normal.. - dijo riendo.

Tn: Pero no sé como logra encontrarme.. cuando estoy en algún sitio, en otra parte de la ciudad él siempre me encuentra. - dije extrañada.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora