Capítulo 85

1.5K 116 6
                                    

Durante esta última semana Shinichi, Kaito, Yusaku, Toichi, Shuichi, Hidemi y Rei estuvieron planeando alguna forma de derrotar a la organización, no me contaban nada para que no me preocupase. La herida ya se estaba curando, pero todavía necesitaba algo de tiempo.. además de que todavía dolía.

Un día, mientras me encontraba leyendo en la biblioteca de la casa de Shinichi vi cierto papel, uno donde decía como efectuaría el plan, todo estaba muy bien planeado, se nota que mi padre y Yusaku lo habían planeado pero algo fallaba, habían tomado todas las posiciones desde la tierra, pero también podían venir desde el aire.

Tn: ¿Cuando piensan hacer esto? - Me dije a mi misma, vi en el papel la fecha - Hoy..

Agasa: ¿Pasa algo Tn? - dijo entrando a la habitación.

Tn: Tío.. - dije preocupada. 

Agasa: ¿Viste los planes de ataque? - dijo mientras veía como dejaba eso en el escritorio.

Tn: Hay un fallo en esos planos.

Agasa: ¿Eh? ¿Un fallo?

Tn: ¿Que pasa si los atacan desde arriba? Serían descubiertos - dije de brazos cruzados, tenía que pensar algo rápido.

Ai: Toma Tn.. - dijo mientras me daba una píldora.

Tn: ¿Y esto?

Ai: Eso podrá regenerar tu piel mucho más rápido, así no te dejará cicatriz.. - dijo mirando a otro lado.

Tn: Gracias Ai.. - Me tomé aquello.

Ai: No fue creado por mi, sino por aquella bruja llamada Akako.

Tn: ¿Por Akako? - Entonces seguro que se cura rápido.

Podía sentir como mi cuerpo ardía, la zona de la bala me empezó a doler bastante, al cabo de 10 minutos de dolor la herida se cerró completamente.

Tn: Increíble.. - no había ni cicatriz.

Agasa: No pensarás ir allí ¿no?

Tn: Tío, tengo que hacerlo, te prometo que solo actuaré si la cosa empeora.

Agasa: ....

Tn: ¿No tienes ningún aparato de los tuyos?

Agasa: Bueno, se me ocurre lo que puedes utilizar.. - Este me llevó a su casa, me mostró una pistola plateada. - No dispara balas sino agujas anestesiantes, como las del reloj de Conan.

Tn: Entiendo, entonces si le disparo a alguien con esto este se dormirá ¿no?

Agasa: Exacto.

Tn: Bien.. - Fui hacia el espejo que había en la sala. - Es hora de que alguien nuevo aparezca ¿no, tío? - dije sonriendo ante el espejo.

Agasa: ¿Que planeas? - dijo este con miedo en el cuerpo.

Tn: Me gustaría disfrazarme, al estilo de Kid.

Agasa: Oh ya veo, pero en chica.

Tn: Por supuesto.

Agasa: Bueno..

(...)

Llevaba un vestido corto blanco y plateado con una chaqueta blanca igual a la de Kid, llevaba una botas blancas con la suela plateada, estas llegaban hasta la rodilla. Guardé varios ases baja la manga y dentro de los bolsillos de adentro de la chaqueta. Agasa me veía raro.

Agasa: Todavía falta algo..

Tn: ¿Taparme el rostro?

Agasa: ¿Y si en vez de eso te cambias de color el pelo?

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora