Capítulo 63

1.7K 129 8
                                    

Una vez que la luz se apagó me dirigí hacia donde se encontraba la joya, detrás de Makoto. Fui hasta allí y cuando se encendió la luz ya estaba disfrazada de Kid y con la joya en mis manos.. Todos se sorprendieron, que en solo 7 segundos hubiera conseguido la joya.

Makoto: ¡Devuelve la joya! - dijo en posición.

Tn: Lo siento, pero dije que me la llevaría - dije usando mi poker face..

- Por otra parte - 

Saguru: Imposible..

Aoko: ¡Es Kid! - dijo ella viéndome.

Kaito: Veis como yo no soy él - dijo molesto.

Saguru: Has utilizado a tu ayudante ¿eh? - dijo mirándome.

Kaito: ¿De que hablas?

Aoko: ¿Kid tiene ayudante? - dijo esta mirando a Saguru.

Saguru: Si, todo un mago necesita siempre su ayudante.

Aoko: Es cierto.. - Esta siguió mirando a Kaito.

Kaito: Bien sabelotodo, dime tu ¿quien sería supuestamente mi ayudante?

Saguru: Seguramente el viejo de aquella taberna.

Aoko: ¿Te refieres a Jii?

Saguru: Si ese.

Kaito: Oh, te refieres a ese - dijo señalando a Jii el cual estaba en la sala observando todo.

Saguru: Imposible..

Aoko: Jii está allí.. eso significa que Kaito no es Kid - dijo mirando a Kaito.

Kaito: Ves - dijo mirando a esta.. Este movió sus muñecas para poder soltarse de las esposas - Me parece que ya no me hace falta tenerlas - Dijo este sonriendo.

- Por el otro lado - 

Sonoko: ¡AHH Kid-sama!

Masumi: Sonoko..

Tn: ....

Conan: Esta no va a cambiar.

Ayumi: ¡Vamos a por Kid! - dijo mirando a los demás del grupo .

Mitsuhiko y Genta: ¡Si!

- Por mi lado - 

Me encontraba esquivando fácilmente los golpes de Makoto, todos se sorprendía.. menos mal que estuve entrenado mi agilidad.

Makoto: ¡¿Como es posible?!

"Kid": Me estuve entrenando, ¿es que no te lo dijo ella? - dije sonriendo.

Makoto: ¿Eh?

"Kid": Bueno..

Ginzo: ¡KID!

"Kid": Inspector - dije observándole.

Ginzo: ¡Quedas arrestado!

Tn: Creo que otro día.. - Esquivé de nuevo a Makoto y saqué de mi bolsillo una bomba de humo.

Salí de allí mientras el humo seguía estando presente pero no podía salir de esa sala ya que sino se darían cuenta, así que me volví a cambiar la ropa quedando de nuevo con la cara de Kaito pero con cuerpo de chica y el pelo largo por supuesto.

Cuando el humo desapareció a los segundos vi como todos los policías estaban sorprendidos. Kaito se acercó a donde estaba el pequeño detective, estos dos sonrieron.. Me alegro por Kaito, al menos ahora le dejarán en paz.

Toichi: Bien hecho - dijo este con un sombrero.

Tn: Gracias papá - dije sonriendo.

Toichi: He oído decir que esa joya llevaba una pequeña sorpresa.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora