Capítulo 94

1.6K 101 2
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano, Shinichi seguía durmiendo en la cama. Yo decidí levantarme y asomarme a la puerta, el profesor se encontraba durmiendo en la silla, salí de la habitación sin hacer ruido. Iba poco a poco caminando hacia mi habitación, este profesor si te pilla.. mejor no hablar de castigos.

Entré a mi habitación, Sonoko estaba durmiendo tranquilamente en su cama. Me cambié la ropa y me quité lo de Moon, me puse un uniforme limpio y guardé lo otro en la maleta.

- Después de 2 y 30 minutos -

Estaba en el autobús con todos los de mi clase, ya volvíamos a casa, me encontraba escuchando música en mi teléfono mientras estaba apoyada en Shinichi, este en cambio se encontraba haciendo lo mismo pero mirando el paisaje de la ventana.

Shinichi: Oye.. - dijo mientras se quitaba su auricular y el mío.

Tn: ¿Si?

Shinichi: ¿Por que te has ido tan temprano? - dijo mirando mis ojos.

Tn: No me fui muy temprano, pero sino llegara a salir antes el profesor "clavo" me hubiera pillado.Le decíamos clavo por lo pequeño e hijo de su m... que es

Shinichi: Entiendo.. a Nakamichi si le ha pillado al final, ya que él fue quien le despertó.

Tn: Le pasa por tonto.

(...)

Al llegar al instituto Shinichi y yo fuimos hacia nuestras casas con algo de cansancio. Al llegar a casa Shinichi dejó primero su maleta en su casa y luego se acercó a la del profesor. El profesor Agasa se encontraba lleno de grasa, seguramente había estado trabajando en un nuevo aparato o algo..

Ai: ¿Como fue??

Tn: Bien, aunque ahora mismo estoy algo cansada..

Agasa: Es normal.

Ai: ¿Tenéis fotos?

Tn: Si estuve echando algunas fotos - dije mientras le pasaba la cámara.

Mientras esta veía las fotos se notaba que aguantaban la risa, el profesor se acercó a ver.. este no aguantaba la risa, Shinichi se acercó, vio todas las fotos graciosas que nos estuvimos echando.

Ai: Veo que os gusta hacer el tonto.

Tn: No te digo que no - dije mientras reía.

Agasa: Os encontrasteis con Kaito por lo que veo.

Shinichi: Si, recuerdo que Tn quería que me echara una foto con él..

Tn: Si.. - dije sonriendo.

Ai: Vaya que bien se llevan - dijo mientras miraba a Shinichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai: Vaya que bien se llevan - dijo mientras miraba a Shinichi.

Shinichi: Lo hacía por Tn y no por otra cosa..

Agasa: Al menos salieron ellos dos en la misma foto.

- Después de una semana -

"El señor Jirokichi Suzuki a retado de nuevo a Kid, la joya esta vez se trata de la estrella naranja, una de las grandes adquisiciones del gran financiero Suzuki."

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora