Hola, mi nombre es Tn Kuroba y tengo 17 años, vivo con el profesor Hiroshi Agasa en el barrio Beika. ¿El por qué? Bueno, todo comenzó hace tiempo cuando mi padre murió... Lo único que recuerdo es un accidente de coche, con el tiempo recordé que mi padre tuvo un accidente en uno de sus shows. No recuerdo su cara ni nada, solo sé que cuando desperté del accidente estaba en casa del profesor Agasa y que un niño no me quitaba la mirada de encima.
Ese niño era Shinichi Kudo, me dijo que mi nombre era Tn Kuroba o eso es lo que ponía en una mochila que llevaba conmigo.
Durante un tiempo intentaron buscar a mi familia pero nada, les fue imposible encontrarla, es por eso que me quedé con el profesor ya que me tomó cariño y como no quería que yo sufriera ya que yo también me acostumbre a él... Para mi el profesor es como mi tío, me ha estado cuidando muy bien desde entonces, Shinichi en cambio desde que era muy pequeño se metía en problemas cada dos por tres... y yo con él.
Se podría decir que iba enserio con lo de querer ser el Holmes moderno, yo simplemente le seguía ya que veía a Shinichi como mi mejor amigo, además cuando alguien en la escuela se metía conmigo este salía en mi defensa pegándole cabezazos a los demás niños de la escuela, es por eso que decidí meterme en kárate, no quería que él siempre se metiera en problemas o que lo castigaran por protegerme.
(...)
Era un día soleado, tenía pocas ganas de despertarme pero no me quedaba de otra. El profesor ya me había hecho el desayuno y la comida del día, solo faltaba que terminara de peinarme, tenía prisa ya que Shinichi en cualquier momento vendría así que mientras que desayunaba el profesor me peinaba. Era gracioso para mi verle intentando peinarme, como me dejé el pelo largo él se tiraba un buen rato con el cepillo.
Tn: Gracias tío - dije mientras le abrazaba como siempre antes de irme al instituto. Cuando salí de allí Shinichi ya estaba en la puerta esperando a que saliera. - Lo siento ¿Has estado esperando mucho? - dije mientras cerraba la verja tras de mi.
Shinichi: Tranquila llegué justo en este momento - Este me sonreía como comúnmente solía hacer todos los días.
Tn: Uff.. menos mal - Suspiré del alivio.
Shinichi: Algo me dice que volviste a despertarte tarde y mientras que desayunabas el profesor te peinaba - dice mientras me miraba de arriba a abajo.
Tn: ¿Cómo lo sabes?
Shinichi: No tienes bien abrochado la camisa, ni tampoco tienes bien puesto la corbata, además tienes algo de arroz en la comisura de tus labios, eso significa que te levantaste tarde, corriste al comer y no te diste cuenta de eso - dice mientras reía.
Tn: Vale vale, sabelotodo - dije riendo mientras me colocaba bien el uniforme y me quitaba aquellos granos de arroz.
Al llegar a clase todos nos miraban para no variar, siempre decían que éramos pareja aunque nosotros les dijéramos siempre que no. Era ya algo habitual para nosotros.
Tn: Oye Shinichi - Me volteé desde mi sitio - Espero que no se te haya olvidado lo de mañana. - dije mientras me preparaba para oír que se le había olvidado.
Shinichi: ¿Lo de mañana? - Se le olvidó.
Tn: ¡Prometiste hace tiempo que me llevarías a Tropical Land! Si ganaba la competición de kárate me llevarías. - dije molesta. Este al ver como me empezaba a molestar se acordó de aquella promesa.
Shinichi: La verdad es que se me olvidó pero tranquila, habíamos quedado mañana ¿no? Pues entonces te recojo a las 11:00, ¿ok? - Me sonrió como si nada, para que no me preocupara.
Tn: Bien... - dije mientras me calmaba.
Sonoko: Vaya, así que has quedado con tu marido eh.. Si os vais a casar en secreto déjame al menos presenciarlo. - dijo mientras se sentaba en la silla de al lado.
Tn: No digas tonterías, lo que pasa es que él me prometió que me llevaría a Tropical Land si ganaba el torneo de kárate. - dije cansada - Una promesa es una promesa...
Sonoko: Ya veo, ya decía yo que últimamente te veía muy cansada. Estudiabas mientras que practicabas ¿no? - dijo esta preocupada.
Tn: Tranquila, he ganado ya el torneo y mis estudios no han empeorado así que por fin puedo descansar un poco. - Me tumbé un poco sobre el pupitre.
(...)
Las horas pasaban, las clases se me hacían fáciles ya que el profesor Agasa me ayudaba, él era mi profesor particular. Cuando nos íbamos a ir un balón se acercaba a nosotros a gran velocidad, yo me puse en posición de ataque hasta que Shinichi se puso delante de mi y pegó la patada al balón... Gol
Tn: ¿Por qué dejaste el fútbol? Eres muy bueno.
Shinichi: Solo estaba en fútbol para ejercitarme. - dijo mientras me miraba. De repente oí como unas sirenas de policía se acercaban adonde nos encontrábamos.
Megure: Aquí estás Kudo - dijo este serio como siempre, pero a la vez alegre de verlo.
Shinichi: ¿Pasa algo inspector? - Parecía curioso y a la vez ansioso.
Megure: Me han avisado de que hubo un asesinato. ¿Quieres venir?
Shinichi: ¡Claro! - dijo emocionado. - Tn nos vemos mañana a las 11, ¿si?
Tn: Si, resuelve el caso y no llegues tarde a casa ¿esta bien?
Shinichi: ¡Si! - dijo emocionado. Este se metió en el auto con el inspector y se fueron.
- Una vez ya dentro del coche -
Megure: Sabes que de vez en cuando parecéis una pareja de recién casados ¿no? - dijo mirando a este.
Shinichi: ¡¿Eh?! Inspector por favor. - dijo este con la cara roja.
(...)
Llegué a casa después de ir a comprar cosas para la cena de hoy, el profesor estaba teniendo problemas de colesterol y sobrepeso así que le puse a dieta. Cosas equilibradas, bajas en calorías pero ricas en proteínas.
Agasa: ¿Cómo te ha ido el día? - dijo mientras me veía cocinar.
Tn: Bien como siempre - Me puse a cocer al arroz mientras seguía charlando (platicando).
Agasa: Me alegro.
Tn: Esa sonrisa no va a hacer que te eche más ración - dije de brazos cruzados.
Agasa: Jooo..
Tn: Lo siento tío pero no quiero que te pase nada malo por no haber tenido una alimentación más saludable.
Agasa: Lo sé querida - dijo mientras me acariciaba la cabeza.
Tn: Ya no soy una niña.
Agasa: Lo sé, pero para mí eres todavía una niña. - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanfictionEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama