Capítulo 13

3K 195 20
                                    

Estaba desayunando tranquila en casa, me quedé pensando en aquel sueño de anoche.

NARRA CONAN

Tn se veía algo preocupada y pensativa por aquél sueño que tuvo anoche. ¿Que clase de sueño habrá tenido? Me estaba preocupando así que decidí acercarme a preguntarle.

Conan: Tn-neechan ¿que clase de sueño tuviste? - dije preocupado.

Tn: Bueno.. Era parte de mi pasado.

Conan: ¿Han vuelto tus recuerdos?

Tn: No del todo, recuerdo solo algunos momentos.

Conan: Me lo puedes contar - dije mientras le acompañaba en el sofá.

Tn: Bueno.. al principio era un recuerdo con mi hermano y con mi padre pero.. luego también recuerdo haberle conocido a él hace tiempo.

Conan: ¿A él? - dije curioso.

Tn: A Shinichi.

Conan: ¡¿Eh?! - dije sorprendido - ¡¿Ya conocías a Shinichi?!

Tn: Si, pero fue cuando teníamos 4 años, no creo que él me recuerde. Por aquél tiempo tenía mucho el pelo en la cara - dijo riendo.

Conan: ¿Llevabas flequillo?

Tn: Si, pero desde los 6 decidí dejarme el flequillo crecer y hasta los 9 Shinichi no me volvió a conocer osea después del accidente, supongo que ni Yukiko ni Yusaku me reconocieron.. Antes tenía el pelo mucho más claro y corto.

Conan: En cambio cuando Shinichi te volvió a conocer tenías el pelo más oscuro y más largo.. - dije dándome cuenta - Creo que Shinichi me dijo que tenía una foto de aquél momento que su madre estuvo aprendiendo de tu padre, aprovechó ella para echarles una foto a los dos hijos del mago y que también dijo que se le había olvidado el nombre de aquella niña ya que era pequeño.

Tn: ¿Eh? ¿Como es eso posible? ¿Le estas llamando y no me estás diciendo nada?

Conan: Puse un audio para que lo oyera - dije corriendo. Hay que ser rápidos con ellos.

Tn: Ahh, pues busquemos la foto - dijo ella sonriendo.

Conan: Si

NARRA TN

Entramos a la casa de Shinichi, parecía que había alguien allí en ese momento.

Tn: ¿Hola?

Yusaku: ¿Tn? ¿Que te trae por aquí?

Tn: Conan ha hablado con Shinichi y nos ha dicho que tiene una foto de la hija del mago que ayudó a Yukiko con sus disfraces, así que vinimos para ver aquella foto y poder comprobar algo.

Yusaku: Ya veo

Yukiko: Si buscas aquella foto de seguro que esta guardada en uno de los álbumes que está en la biblioteca. No tenéis prisa ¿no?

Conan: No, no tenemos prisa - dijo este actuando como un niño. Yukiko tomó en ese momento a Conan en sus brazos.

Yukiko: ¡Ahh me siento mucho más joven! 

Tn: ¿Eh?

Yukiko: Nada nada, ven sígueme

Dejó a Conan en el suelo y seguidamente me llevó a la biblioteca de su casa para poder ayudar a buscar aquella foto.

Yusaku: ¿Por qué ella quiere ver esa foto? - dijo mirando a Conan.

Conan: Ella es la hija de aquél mago. - dijo serio

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora