Me encontraba en casa, hoy no tendría clases ya que estaba enferma. Para matar el tiempo veía la tele o hablaba con alguien por el móvil.. Hasta que me llegó el mensaje de Aoko.
CHAT CON AOKO
Aoko: Tn.
Tn: Dime.
Aoko: Tu hermano se volvió a escapar de las clases.
Tn: ¿Otra vez?
Aoko: Si.. vete tu a saber que estará haciendo.
Tn: Este chico algún día se meterá en problemas..
Aoko: Por eso te aviso, se ha dejado la mochila de nuevo aquí en clase, luego se la llevaré.
Tn: Gracias Aoko..
Aoko: De nada.
Tn: ¿Nos vemos otro día?
Aoko: ¡Bien!
FIN DEL CHAT CON AOKO
¿Que estará haciendo ese Kaito? De repente oí como Conan y Ai llegaban a casa junto con los demás chicos. Yo decidí quedarme aquí, sabía que Conan subiría para ver como seguía..
Conan: ¿Como estás? - dijo entrando por la puerta preocupado.
Tn: Creo que me siento algo mejor.. - dije sonriendo.
Conan: Subaru se ha enterado de que estás mala y va a traer una sopa para ti - dijo este mientras se sentaba en la cama.
Tn: ¿Ha querido hacer una sopa solo para mi ahora?
Conan: También le dije lo mismo, pero este me dijo que ya tenía pensado hacer sopa que por eso luego te acercaría un poco.
Tn: Ah vale.. - me encontraba sentada en mi cama ya que estaba cansada de estar tumbada. Conan no apartaba su mirada de mi, esto me hacía ponerme nerviosa. - ¿Pasa algo?
Conan: ¿Seguro que te encuentras mejor?
Tn: Solo es un resfriado con algo de fiebre, no me va a pasar nada malo. - dije acariciando su cabeza.
Conan: Pero.. aún así tienes que mejorarte. - dijo triste.
Tn: Conan no pongas esa cara.. - la fiebre me volvía a subir.
Conan: ¿Eh? - este sabía que si me comportaba raro es que la fiebre estaba subiendo.
Tn: Por qué todo es tan difícil.. - dije mirando a otro lado.
Conan: ¿A que te refieres?
Tn: Conan yo se quien eres.. - al decir esto último me volví a tumbar.
Conan: ¿Eh? ¿A que te refieres? - este se empezaba a asustar.
Tn: Tu eres.. - me desmayé por la fiebre así que no pude terminar de decirle aquello. Conan se alertó y fue corriendo a por una compresa fría para bajarme la temperatura..
Conan: No me digas que sospechas de mi otra vez.. - dijo este pensativo.
Ai: O puede que esté delirando en fiebre.. - dijo ella entrando con la medicina.
Conan: ¿Eso crees?
Ai: Si. - Ai me despertó y me dio la medicina.
Ellos se fueron para dejarme descansar pero al cabo de 1 hora Subaru llegó con la sopa y me tuvieron que despertar de nuevo.
(...)
Casi eran las 9 de la noche ya me encontraba mucho mejor, así que decidí bajar con una manta abajo para poder cenar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama