Capítulo 23

2.8K 174 13
                                    

NARRA TN

Shinichi vino a recogerme para poder ir al restaurante, cuando llegamos a aquél lugar me fijé que era un lugar demasiado caro como para permitírnoslo.

Tn: Oye, ¿seguro que podrás pagar? Parece demasiado caro - dije mirando todo el lugar.

Shinichi: Tranquila, tengo esto - dijo enseñándome la tarjeta de sus padres.

Tn: Oye.. - me empecé a reír un poco.

Shinichi: ¿Que?

Tn: Nada - dije riendo. Dejé de reír para preguntarle.  - ¿Y bien, para que me trajiste aquí?

Shinichi: Bueno yo quería decirte algo.. - dijo algo nervioso.

Tn: ¿Es algo muy importante?

Shinichi: No.. - Este empezó a reír.

Tn: ¿Enserio? - me empecé a reír.

Shinichi: ¡Claro que es importante tonta! - dijo acercando su cara mucho a la mía.

Tn: Ah bueno, entonces dime.

Shinichi: Bueno yo..

Tn: Tu..

Shinichi: Quiero decirte, que desde hace ya tiempo.. tu - De repente siento un escalofrío, miré a todos lados pero no veía nada. - ¿Pasa algo?

Tn: Sentí la mirada de alguien.. - dije de brazos cruzados. Shinichi empezó a observar por todos lados para comprobar lo que yo decía.

Shinichi: Yo no veo nada..

Volví a fijarme en todas las personas que se encontraban en el lugar hasta que me fijé en una señora con el pelo morado, ella llevaba un sombrero y unas gafas. Cuando me miró se quitó las gafas..

Tn: ¡¿Que hace ella aquí?! - dije sorprendida.

Shinichi: ¿Quien?

Tn: Mi madre.

Shinichi: ¿A quien espera?.. ¿Y por qué está aquí en el mismo restaurante? - Me quedé pensativa hasta que de repente veo como un hombre con un sombrero y bigote se sienta junto a mi madre.

Tn: Imposible..

Me fijé como Shinichi miraba fijamente a aquél hombre que se sentó junto a mi madre. Sabía que aunque se disfrazara con una sombrero y gafas podría reconocerlo bastante rápido ya que él lo había visto en fotos.

Shinichi: Esa persona.. - Se estaba dando cuenta, pude ver como sus ojos se abrían poco a poco hasta quedarse con aquella expresión de sorprendido. - Es tu padre. - Me quedé de piedra, que iba a decirle ahora. - Sabías que tu padre seguía vivo ¿no?

Tn: Si, sabía que seguía con vida al reunirme con mi madre aquella vez.

Shinichi: Entonces tu hermano..

Tn: Él no lo sabe.

Shinichi: ¿No?

Tn: Que va..

Shinichi: Ese es uno de tus misterios ¿no? Uno de esos misterios que envuelven tu vida.

Tn: Si es cierto, gran detective - dije sonriendo.

Shinichi: Algo me dice que tubo que pasar algo ya que sino tu padre no habría fingido su muerte.

Tn: Eso sin duda.

Shinichi: ¿Tiene que ver con tu hermano?

Tn: No.

Shinichi: Entonces alguien tuvo que amenazar a tu padre para que él fingiera su muerte durante todo este tiempo.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora