Abrí la ventana, era un segundo piso. Esos hombres se acercaban, no me quedaba otra. Salté, decidí tirarme encima de un árbol así sería menos dolorosa la caída.. o eso creía, me hice daño en el tobillo. Al oír como se acercaban decidí esconderme dentro de los matorrales que había al lado.
Tn: Ahora entiendo como se siente Kaito cuando es Kid.. - dije tomando el trozo de pañuelo que había en mi bolsillo, el mismo que habían utilizado para taparme la boca. Lo até de manera que me sujetara bien el tobillo, como me habían secuestrado en pijama no tenía calzado, iba sin nada en los pies.
Salí de ese lugar que se encontraba fuera de la ciudad, en mitad del campo precisamente. Salí corriendo como pude, me metí donde más árboles había por si acaso, si me veían aquél lugar sería el mejor para despistar.
?: ¡Allí está!! - dijo uno desde la ventana por la que había saltado.
Tn: Mierda.. - dije mientras seguía corriendo.
Me metí en el bosque que había al lado de esa finca, me escondí de nuevo detrás de unos matorrales, vi como me buscaban por todos lados pero nada.
?: He oído algo de allí.. - dijo uno señalando el lado contrario del lugar que yo me encontraba.
Tn: ... - Este tiene que ser nuevo.
Todos le hicieron caso.. Una vez que se alejaron aproveché para salir de allí y seguir corriendo. Cuando ya me encontraba lejos de ellos me volvieron a ver pero cuando me encontraba ya bastante lejos de ellos.
Mientras me alejaba de ellos me encontré con las personas que nunca esperé encontrarme.. Gin, Vodka, Chianti, Korn y Vermouth..
Tn: ... Buenas.. - dije caminado sin llamar mucho la atención.
Gin: ¿Que haces en pijama? - dijo este extrañado.
Tn: ¿Es importante saberlo? - dije mientras lo miraba extrañada, o me lo hacía..
Vodka: Oye.. tu me suenas.. - dijo sin quitar la vista de encima.
Tn: ¿Yo? - dije señalándome.. ¡¿que hago?! - ¡Ahh vosotros sois los de aquella vez! - dije señalándoles.
Vermouth: ¿Los conoces? - dijo algo nerviosa.
Tn: Si, cuando fui hace tiempo con mi amigo a Tropical Land ellos estaban también en la montaña rusa - dije mirando a Vermouth, esta tenía miedo de que estos me hicieran daño.
Vodka: ¡Es cierto! Ahora recuerdo.. es la chica que iba con Shinichi Kudo.
Tn: ¿Eh?.. si
Gin: ¿Quien? - dijo este mirando a Vodka.
Vodka: Aniki.. ya sabes, aquél detective de preparatoria.
Gin: Oh.. - recordó o no, tenía entendido de que este no era muy bueno para reconocer algunas caras. Pero por la sonrisa que puso creo que pudo recordar algo..
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama