Llegamos a un callejón el cual nos escondimos ahí, ya que Kid no podía seguir volando.
Kid: Algún día me dejarás esas alas ¿no? - Dijo este mientras quitaba su ala delta.
Moon: Quien sabe.. me lo pensaré - dije sonriendo.
Shinichi: Vaya si que sois escurridizos, ¿no?
Moon: Vaya si es el detective - Usé mi poker face, pero por dentro me puse nerviosa.
Kid: ¿Que te pareció el truco Kudo?
Shinichi: Me impresionó las alas - dijo mirándome.
Moon: Muchas gracias - dije mientras sonreía.
Shinichi: ¿Puedo preguntarte algo?
Moon: Si claro..
Shinichi: ¿Como sabías que estábamos aquél día allí?
Moon: ¿Te refieres el día en que os vi peleando con aquella organización?
Shinichi: Si..
Moon: Pasaba por ahí.
Shinichi: ¿Por que me da de que estás mintiendo?..
Moon: Oye eso crees tu..
Kid: Vaya, ¿detective no me digas que te ha interesado Moon?, ¡¿me vas a abandonar?! - Se hizo el ofendido.
Shinichi: ¡¿Eh?! - Este se quedó fulminando a Kid con la mirada, en cambio yo me reía ante esto.. - Por qué tengo la sensación de que te conozco.. - dijo volviendo a posar su mirada en mi.
Moon: ¿Me conoces? - dije curiosa, debía actuar bien, el más mínimo fallo y me descubriría.
Shinichi: ¿De que me conoces tu?
Moon: Todo el mundo te conoce, Shinichi Kudo, detective de preparatoria, 17 años.
Kid: Nos tenemos que ir Moon - dijo este mientras tomaba mi mano.
Shinichi: ¿Adonde vais?
Kid: Yo a mi casa y ella a la suya.. - dijo obvio.
Shinichi: Oye Kaito..
Kid: Luego me preguntas ¿si? Ahora no es el momento.. - Este me miró - Aquí nos despedimos señorita.
Moon: Si claro. - Kid tomó mi mano para posar ahí un beso, esto se me hizo raro, que tu hermano te bese la mano.. - Alas dentro.. - Estas se volvieron a guardar.
Shinichi: Increíble..
Moon: Nos vemos detective - dije mientras me ponía un disfraz para cambiar de apariencia para que no me reconocieran.
Shinichi: Adiós..
(...)
Al llegar a casa me quité aquél disfraz dejando ver el de Moon..
Ai: ¿Y bien?
Tn: Tengo que cambiarme - dije mientras subía a mi habitación.
Dejé el traje de Moon más aquél aparato de las alas debajo de mi cama, guardado en aquella maleta con el candado. Bajé con el pijama ya puesto, Ai ya tenía preparado abajo varios pintauñas y todo eso, para que cuando llegara Shinichi pensara que estuve aquí con Ai..
Esta me estuvo pintando las uñas de un color granate, en la televisión empezó a salir el robo de Kid..
Ai: Están volviendo a hablar de eso..
Tn: Voy a ser tendencia.. - dije riendo.
Agasa: Parece que mi invento ha dado mucho que hablar - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama