Capítulo 93

1.5K 110 4
                                    

Nos encontrábamos en la habitación de Shinichi, después de 1 hora el profesor no se había movido de ahí, varios que no sabían eso fueron pillados y castigados, yo como no salí de la habitación no pasó nada.. le envié un mensaje a Sonoko diciéndole donde estaba, ella me respondió con un "Haber que vais a hacer ;)" Me quedé algo molesta pero con un leve sonrojo en mis mejillas, Shinichi se quedó viéndome..

Tn: ¿Pasa algo?

Shinichi: No, solo es que te ves muy bien con ese sonrojo - dijo sonriendo.

Tn: ¿A que viene eso ahora? - dije observándole.

Shinichi: No, por nada.. - Me deje caer en la cama de Shinichi, vamos la que estaba pegada a la ventana, estaba algo cansada. - ¿Negras? - dijo con un cierto sonrojo.

Tn: Ya volviste a hacerlo.. - dije mientras le miraba molesta con el sonrojo presente.

Shinichi: Yo.. - Este estaba asustado y pensativo.

Tn: Shinichi.. - Este extrañamente se acercó a mi, tomó mi muñecas y se echó encima mía.. - ¡¿Que haces?! - dije roja.

Este se acercó a mi, depositó en mis labios un pequeño beso, el que poco a poco fue haciéndose más y más apasionado. Yo me había dejado llevar inconscientemente.

Shinichi: ¿Te asusté? - dijo riendo.

Tn: ¿Eh?.. - Me di cuenta de lo que hizo - Idiota.. - Le empujé hasta que calló de la cama.

Shinichi: Eso dolió - dijo desde el suelo, este se estaba riendo un poco.

Tn: Eso te pasa por atrevido y por tonto - dije de brazos cruzados.

Shinichi: ¿Estás enfadada?

Tn: Creí que harías otra cosa, estaba asustada idiota - dije levantándome de la cama para mirar desde la ventana.

Shinichi: ¿Es que te hubiera gustado que hubiera seguido? - dijo mirándome.

Tn: ¡¿Eh?! - Mi giré para verle la cara - Yo..

Shinichi: Deduzco que si.. - dijo mientras sostenía su barbilla con su mano derecha.

Tn: Pues deduces mal.. - dije sonrojada.

Shinichi: ¿Ah si? - dijo mientras se ponía a mi lado.

Tn: Y luego dices que no te pareces a Kaito, sois los dos igual de pervertidos, pero cada uno tiene una manera diferente de demostrarlo.

Shinichi: Oye, oye..

Tn: Kaito lo emplea con la magia y sus actos y tu con tus actos y deducciones.

Shinichi: No somos iguales.

Shinichi: No somos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Demuéstralo.. - Shinichi se acercó a mi, este se fue acercando a mi oído.

Shinichi: ¿Enserio quieres que te lo demuestre? - esto hizo que mi piel se erizara.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora