NARRA TN
Al día siguiente me encontraba en mi cuarto, el sobre con la información de Bourbon lo guardé encima del armario ya que sabía que Conan iba a querer ver ese sobre pero quería dejarle un poco con las ganas ya que después de que le dijera a mi hermano que hiciera aquello.. Tenía que hacerle esperar.
Esa mañana me encontraba desayunando, Conan se veía nervioso, ayer me estuvo pidiendo mucho aquél sobre pero yo le decía que en otro momento se lo entregaría.
Hoy como tenía que ir a mi casa a ver a Kaito ya que él me tenía que dar el teléfono que le dio Conan en el tren aprovecharía para llevarme el sobre. Mientras que me vestía tomé un bolso algo grande para poder meter el sobre y esconderlo de él porque si lo llego a dejar aquí lo encontraría tarde o temprano.
En el primer momento que dejé la casa este se puso a investigar mi cuarto. ¿Como lo sé? Había conectado unas cámaras que estaban en mi cuarto a mi móvil, podía observar como miraba por todos lados, debajo de la cama, en el armario, la estantería..
Tn: ¿Creías que no me enteraría? He sacado la astucia de mi madre. - dije mientras miraba mi teléfono. Miró incluso encima del armario donde claramente lo tenía antes.
Conan: Espera.. ¡está en su bolso! - dijo dándose cuenta.
Tn: Por fin se da cuenta - dije mientras me reía. De seguro que los que me vieran por la calle pensaría que hablo sola.. Cuando por fin llegué a casa toqué el timbre, como no respondían abrí la puerta ya que tenía las llaves. No había nadie en el salón así que fui al cuarto de este.. Allí estaba él todavía durmiendo. - Kaito.. - dije moviéndolo.
Kaito: Aoko.. déjame dormir un poco más.. - dijo este mientras se abrazaba a la almohada.
Tn: Yo no soy Aoko.. - dije mientras seguía moviéndolo. Kaito abrió los ojos un poco, me miró y se volvió a dormir. - Oh.. así que no te vas a despertar eh.. - me preparé, me puse en posición y lo miré con una sonrisa segura.
Primero le destapé, este me volvió a observar, le tome de un brazo y de una pierna...
Kaito: ¡Tn! - dijo ya despierto.Tn: Hora de despertarse - dije saliendo de la habitación con él tomado.
Kaito: ¡Me voy a caer! - dijo agarrándose bien.
Tn: Que va.. ya hice esto varias veces con Shinichi, a él también se le suelen pegar las sábanas. - Kaito estaba asustado puesto que no quería pegarse la ostia tan temprano.
Cuando llegamos al salón le baje.
Kaito: ¿Que haces aquí? - dijo sentándose en el sillón.
Tn: Te recuerdo que esta también es mi casa - dije dejando el bolso encima de la mesa, me dirigí a la cocina, iba a hacerle algo para el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
Fiksi PenggemarEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama