Capítulo 71

1.9K 118 6
                                    

Después de que por fin acabara el festival cada uno se fue a su casa, yo como estaba demasiada cansada Shinichi me llevaba en su espalda.

Subaru: Parece que ha estado trabajando muy duro.. - Dijo al verme que me había quedado dormida en la espalda de este.

Shinichi: Si, ha estado todo el día trabajando y encima a tenido que hacer actuaciones de baile y magia.

Tooru: Eso entonces pudo con ella.

Shinichi: Si.. - Este llevaba una gorra que le había conseguido Amuro para que no fuera dando el cante.

Subaru: ¿Y que vas a hacer con la bella durmiente?

Shinichi: Supongo que el profesor y Ai ya estarán dormidos así que la llevaré al cuarto de invitados de mi casa.

Subaru: Creo que ella ya tiene ese cuarto agenciado.

Shinichi: Eso parece - dijo riendo.

Tooru: Ohh no le vaya a hacer nada raro - dijo mirando divertido al detective.

Shinichi: ¡Yo nunca le haría nada raro! - dijo este rojo - Si ella no quiere..

Tooru: Ohh el detective se pone rojo - dijo riendo - No sabía que fuera tan atrevido.

Shinichi: Amuro..

Subaru se reía ante esto, ya que Shinichi no paraba de estar rojo. Una vez que llegaron a casa se despidieron de Amuro y entraron. Una vez dentro Shinichi me dejó tumbada en la cama de la habitación de invitados, me quitó la chaqueta ya que en la entrada ya me habían quitado los zapatos.

Dejó la chaqueta estirada en la silla al igual que la corbata de nuestro uniforme. Empecé a despertarme un poco..

Tn: ¿Shi..Shinichi? - dije con los ojos medios cerrados.

Shinichi: ¿Te he despertado?

Tn: Que va.. tranquilo.. - me fijé donde estábamos.

Shinichi: ¿Quieres que te deje un pijama? Como estabas dormida te he quitado la chaqueta y la corbata.

Tn: Esta bien..

Este fue a su cuarto y tomó uno de los pijamas. Mientras que este fue a por el pijama empecé a desabrocharme la camisa, estaba medio dormida, así que no era muy consciente de lo que hacía.. Este al llegar al cuarto me vio con la camisa desabrochada.

Shinichi: .... - Se había quedado quieto.

Tn: ¿Pasa algo?

Shinichi: Tu camisa.. - dijo mirando hacia otro lado. Miré mi camisa y le miré a él, tardé como 5 segundos en darme cuenta, me di la vuelta corriendo al notar lo que había hecho.

Tn: Lo has visto ¿no?

Shinichi: Si..

Tn: Que vergüenza.. - dije con la cara sonrojada.

Shinichi: No tienes de que avergonzarte, ya que de todas formas soy tu novio ¿no? - Me di la vuelta sorprendida por las palabras de este.

Tn: ... - No sabía si hacía lo correcto pero.. ¿por qué no? - ¿Quieres dormir hoy aquí?

Shinichi: ¡¿Eh?! - Este se sorprendió.

Tn: Solo si quieres.. - dije desviando la mirada.

Shinichi: Claro.. - dijo observándome con un cierto sonrojo en sus mejillas.

Tn: ¿Puedes ir a tu cuarto a cambiarte mientras? - No podía cambiarme delante de él.. ¡eso todavía no!

Shinichi: Claro, ahora vuelvo. - Aproveché corriendo que se había ido y me cambié, una vez que me cambié dejé la ropa en la silla y me metí en la cama. - Ya - dijo entrando, cerró la puerta después de haber entrado él. Este se tumbó en el otro lado de la cama.. Estaba algo alejado de mi.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora