Capítulo 48

2K 124 1
                                    

Aquella persona que me atropelló hace tiempo, aquella que hizo que mis recuerdos desaparecieran.

Tn: ¿Por qué? - dije cabreada.

?: La verdad es que es una coincidencia que nos volvamos a ver, Snake quería secuestrarte así que me contrató.

Tn: ¿Tu me diste el golpe en la cabeza, no?

?: Si.. cuando te vi durmiendo pude recordar a aquella chica que atropellé hace tiempo.

Tn: ¿Por qué lo hiciste?

?: Ese día estaba cabreado, quería ver sangre correr..

Tn: Hasta que me viste a mi..

?: Exacto, tuviste suerte de seguir con vida.

Tn: ....

?: La verdad no sé para que Snake quiere tenerte aquí - dijo tomando mi barbilla.

Tn: Acércate más y lo lamentarás - dije bruscamente, mi muñeca estaba atada a una esposas largas.

?: Vaya.. veo que debo de tener cuidado contigo, podrías ser peligrosa. Snake se olvidó decirme eso..

Tn: Es por que él no lo sabe - dije mientras reía.

?: ¿Que no sabe? - dijo este serio mientras se acercaba a mi.

Tn: ¡Que lo podría lamentar! - fui corriendo hacia él lo máximo que me dejaba las esposas, le di una patada en su estómago, del golpe lo dejé tirado en el suelo. Otra persona entró corriendo al ver que este estaba en el suelo, me empezó a apuntar con la pistola para poder ayudar a este.

?: Déjala.. creo que se vengo por lo de la otra vez. - dijo levantándose adolorido.

Tn: Si crees que eso fue mi venganza lo llevas claro.. - dije molesta.

?: Vaya.. será mejor que me vaya ya de aquí. - dijo mientras se iba de allí con la otra persona que entró para ayudarle. Me quedé allí encerrada, intenté quitarme las esposas pero nada, ese truco no me lo habían enseñado.

Tn: Shinichi.. Kaito.. por favor.. - dije mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas.

NARRA CONAN

Kaito y yo estábamos investigando pero el profesor nos dijo que nos durmiéramos, que así podríamos buscar mejor mañana. Decidimos hacerle caso.. estábamos muy cansados. Kaito se quedaría en casa del profesor a dormir esa noche, este iba a dormir en el cuarto de Tn.

NARRA KAITO

Estaba sentado en la cama de mi hermana, miré entre sus libros para ver que tenía ahí. Pude encontrar varios álbumes de fotos, empecé a verlos, uno de ellos era el que Aoko le regaló.. Vi en cada foto como ella iba creciendo, hasta llegar a las últimas fotos, ella con Shinichi en Tropical Land y otra con Conan en el centro comercial.

Dejé los álbumes donde estaban, no podía dormir así. Estoy haciendo lo mismo que aquella vez cuando desapareció por primera vez. Aquella vez me quedé en su cuarto al ver que ella no regresaba, le echaba de menos.. Mi madre aquellas primeras semanas no pudo dormir bien.. al final se deprimió al ver que nunca podría volver a verla.. Después de 3 años empezó a irse al extranjero, quería viajar para olvidarse de aquello.

Yo me quedé desde ese día a comer en casa de Aoko, su padre le prometió a mi madre que me cuidaría bien, que si alguna vez necesitaba algo que yo se lo pidiera a él.

(...)

A la mañana siguiente cuando bajé vi a mi madre hablar con el profesor Agasa, Conan se estaba despertando también, los dos bajamos a la misma vez.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora