Nos habíamos montado en varias cosas, había también un camino del terror.. El cual a mi no me hacía tanta gracia.
Shinichi: ¡Vamos! - dijo señalando a aquél lugar.
Tn: Bueno, esta bien - dije no muy segura. Este y yo entramos, al principio solo había telarañas, yo estaba sujetando bien a Shinichi. Este se ponía rojo pero por el detalle de que estábamos en bañadores se ponía aún más rojo. - ¿Que fue eso? - dije mirando hacia atrás.
Shinichi: No sé - dijo desconcentrado. Parecía estar disfrutando de la ocasión. Yo en cambió me empecé a fijar bien.
Tn: ¡¡U.. una.. Araña!! - dije subiéndome encima de Shinichi, estaba aterrada. Shinichi se fue alejando de allí para que dejara de tener miedo. Cuando llegamos a una especie de cueva, ahí me bajé de él.. - No te apartes de mi.. - dije tomando su brazo.
Shinichi: Tranquila - dijo este quitando mi agarre para darme su mano. Seguimos caminando, en algunos momentos me volvía a subir encima de este o simplemente él ponía ya los brazos preparados.
Cuando salimos este se estaba riendo mientras que yo salía de allí en sus brazos.
Tn: No te rías.. - dije molesta mientras me bajaba de él.
Shinichi: Lo siento pero es que estabas tan mona.. - dijo riendo.
Tn: ¿Eh? - dije con mis mejillas encendidas. Shinichi se dio cuenta de lo que dijo, nos quedamos mirándonos unos momentos.. A mi cabeza me vino aquél recuerdo, aquél mensaje.. "Me besaste".. Al recordarlo me sonrojé más de lo común, me tapé la boca y me di la vuelta.
Tn: Lo siento..
Shinichi: ¿Eh? ¿Por qué?
Tn: Por lo de la otra vez..
Shinichi: ¿El que?
Tn: Ya sabes.. Cuando estábamos en la mansión de la playa de Sonoko.
Shinichi: Ahh.. - este se empezó a sonrojar también.. - No importa, no me molestó..
Tn: ¿Eh? - dije mirándole. Shinichi se acercó a mi, él me miraba fijamente, sentí que su mirada bajó hasta posarse en mis labios.
?: ¡Kudo! - al oír como le llamaban se asustó y se sonrojó. Cuando vimos quien le llamaba nos sorprendimos.
Shinichi: Hattori.. - dijo este molesto.
Kazuha: ¡Tn! - dijo ella apareciendo también.
Tn: Hola Kazuha. - dije mientras me acercaba a ella. Heiji se acercó a decirle algo a Shinichi en cambio Kazuha me alejó un poco de ellos.
Kazuha: ¿Que haces aquí con Kudo? - dijo ella observándome con una sonrisa pervertida.
Tn: Lo mismo podría preguntarte yo.. - dije mientras ponía la misma cara que ella.
Kazuha: Bueno yo le dije a Heiji que viniéramos ¿y tu?
Tn: Shinichi me invitó, ya que me debía una cita.
Kazuha: Así que él te invitó a venir.. - dijo observándome con cierta emoción.
Tn: No me mires así - dije mientras me reía al ver su cara.
Kazuha: Y dime ¿en donde os habéis montado ya?
Tn: En muchas cosas pero como ya es la hora de comer iremos para allá.
Kazuha: Oh pues vamos todos juntos.
Tn: Claro - dije empezando a caminar hacia el restaurante con esta. Los chicos nos miraron como nos alejábamos así que nos empezaron a seguir..
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama