Era por la tarde, me había pasado toda la mañana esquivando las preguntas de mi madre. ¿Por qué? Por aquella foto que nos echó Subaru. Me estuvo preguntado si hice algo una y otra vez, siempre le respondía lo mismo "solo dormimos", Shinichi en cambio estaba algo acostumbrado y le daba igual, era experto cuando se trataba de hablar con su madre.
Como no tenía que hacer nada hoy decidí ir a comprar la comida para la cena. Fui a una nueva tienda que habían abierto y como me habían hablado bien de ella los vecinos fui. Cuando terminé de hacer la compra necesitaba sacar un poco más de dinero de la tarjeta ya que Ai me pidió que comprara nuevos jabones aromáticos, las dos los utilizábamos.. De camino al banco me encontré con Subaru.
Subaru: ¿Terminando de hacer la compra Tn?
Tn: Si, necesito comprar algo más.. no sé si podré con todas las bolsas.. - dije al verme llena de bolsas.
Subaru: Puedo llevarlas a casa del profesor si quieres.
Tn: ¡¿Enserio?! ¿No te molesta?
Subaru: No, tranquila no me molesta. Además me volvía ya a casa, con que pare antes a la casa del profesor para dejar las bolsas.
Tn: Oh entonces vale, luego te lo compensaré Subaru - dije entregándole las bolsas.
Subaru: No hace falta - dijo sonriente, este se dio la vuelta - Nos vemos.
Tn: ¡Si!
Cuando me despedí de él fui directa al banco, mientras que esperaba en la fila unos hombres extraños entraron al banco como si nada. Vi como sacaban de una funda una escopeta y unas pistolas.
?: ¡Todo el mundo quieto!
Todos se empezaron a asustar, estos 5 hombres nos estaban amenazando con sus armas. Hicimos al pie de la letra todo lo que ellos nos decían, nuestros móviles y todas nuestras joyas dentro de una bolsa al igual que el bolso.
Una vez que todo se quedó callado y tenso aprovecharon dos de los cinco para ir por a el dinero mientras que los otros 3 nos vigilaban a los demás. Me quedé viéndoles, no se por qué pero sus voces me sonaban.. uno de ellos nos estaban mirando a cada uno de nosotros.
?: Ay no.. - dijo asustado cuando me vieron a mi.
??: ¿Pasa algo número 2?
N2: ¡Esa chica! - Me estaba señalando, yo estaba extrañada.
N4: Esa chica.. - Este estaba asustado.
N3: Tn..
Tn: ¿Me conocéis? - dije poniéndome de pie.
N4: ¡No te levantes! - dijo amenazándome con la pistola.
N2: Cuidado.. ella es peligrosa - dijo este por detrás de N4.
N3: ¿Por que?.. ¡¿por qué estás aquí?! - dijo este perplejo.
Tn: Tenía que sacar dinero.. - No entendía nada. Todas las personas me veían, estaban extrañados ¿y quien no? ¿Por qué unos ladrones me conocerían?.. Bueno mejor me callo. De repente empecé a recordar sus voces de un recuerdo amargo. - Espera.. yo os conozco. - dije viéndoles.
N2: Ay no..
Tn: ¡AHH Vosotros sois aquellos secuaces que iban con Snake! - dije mientras les apuntaba con el dedo.
N3: Veo que nos recuerdas.. - dijo sonriendo, pero con miedo en el cuerpo. Este se quitó el pasamontañas - No merece la pena quedarnos con esto puesto sabiendo que conoces nuestro rostro. Los otros dos también se lo quitaron..
Tn: En realidad no me acordaba de vosotros mucho, pero gracias por mostrarnos vuestro careto - dije guiñándoles el ojo.
N4: ¡Maldita mocosa! - Este se disponía a disparar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama