Capítulo 28

2.6K 168 17
                                    

Estuvimos cenando en aquél restaurante que tenía aquél teatro, se me hacía bastante raro esta situación.. Todavía faltaban 2 horas para que empezara la obra.. Yo me encontraba mirando a través de los cristales.

"Shinichi": Tn..

Tn: Oh Kaito.. - dije mirándole.

"Shinichi": Kudo se enteró de todo.

Tn: ... entiendo - dije triste.

"Shinichi": El no te odia.

Tn: ¿Eh? ¿Seguro? - dije sorprendida.

"Shinichi": Si, le he preguntado y me ha dicho todo lo contrario.

Tn: ¿Todo lo contrario? - dije dudosa, estaba sorprendida.

"Shinichi": Si. - Me empecé a poner roja.. - Él todavía no sabe que sabes su identidad.

Tn: Menos mal.. - dije aliviada

"Shinichi": ¿Que vas a hacer? - dijo curioso.

Tn: Pues no lo sé..

"Shinichi": Sonoko nos está observando.. - dijo mirando hacia ella.

Tn: ¿Y que?

"Shinichi": Estará pensado que me estoy declarando a ti o algo parecido. - Cuando puse mi vista en ella vi que esta se veía con una sonrisa pervertida.

Tn: Esta chica no va a cambiar.. - dije sonriendo mientras que a la vez soltaba un suspiro.

"Shinichi": Igual que tu - dijo este tocándome la nariz. Se pudo oír el grito de fan de Sonoko.

Tn: Quieto.. - dije nerviosa, ya que Sonoko empezaría en su modo fan.

"Shinichi": No. - este se estaba divirtiendo. Este me abrazo. Se pudo oír el grito de Sonoko y también el de Ayumi, estas estaban observándonos atentamente.

Tn: Kaito.. para. - dije avergonzada.

"Shinichi": Esto me puede - dijo empezando a reír.

Tn: Tonto..

"Shinichi": Hey.. - pasó su mano por detrás de mi cintura.

Tn: Quieres ganarte el golpe ¿no? - Dije entre gritos de estas.

"Shinichi": Ya me estoy quieto.. - dijo separándose. Conan se acercó sin que nos diéramos cuenta..

Conan: ¿Kaito que se supone que haces? - dijo este alzándole la ceja.

"Shinichi": Pues quería ver las reacciones - dijo mientras se reía.

Conan: No le veo la gracia.. - dijo serio y molesto.

Tn: Yo menos.. - dije mirando hacia la ventana.

"Shinichi": Venga.. - este me tomó y me alzó, me dejó sentada encima de sus hombros.

Tn: ¿Que haces? - dije mirando hacia este.

"Shinichi": Siempre quise hacer cosas como esta contigo pero como desapareciste.. - de repente me di cuenta, él solo quería recuperar el tiempo perdido.

Tn: Kaito.. esta bien - dije sonriendo.

Conan sonrió ante aquello, ahora que por fin entendía todo dejó un poco más tranquilo a Kid pero aún tenía que seguir intentando apresarle ya que después de todo no estaba haciendo lo correcto. Después de bajarme a mi tomó a Conan, este quería que le bajaran pero Kaito no le hacía ni caso.

"Shinichi": Toma Tn. - este me tiró a Conan para que lo cogiera, este salió volando hacia mi.. Cuando lo cogí me quedé sonriéndole.

Tn: ¿Estás bien? - dije sonriendo.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora