Capítulo 51

2.1K 132 12
                                    

Anoche mi padre se quedó un rato conmigo hablando, él tenía miedo de que me volvieran a secuestrar. Intenté tranquilizarlo además.. ¿cuanta probabilidad hay de que me encuentren aquí?

A la mañana siguiente Subaru me iba a llevar al instituto en coche, todos se negaban de que fuera, pero yo no quería faltar.. y más sabiendo el examen que tenía hoy. Les dije que al menos haría el examen y luego me iría.. Sonoko era la que me llevaba mi cartera y la de Masumi, ya que esta me estaba llevando en su espalda.

Tn: Siento que tengáis que hacer esto.. 

Sonoko: Tranquila, cualquier cosa por ti, además somos amigas ¿no? - dijo ella sonriéndome.

Masumi: Cierto, además si te dejo en el suelo tu familia me mata - dijo ella riendo.

Tn: Gracias.. a las dos.

Llegamos al salón de clases, allí todos me decían si estaba bien, ya que todo el instituto se enteró de mi secuestro.. todo. Estuve como las tres primeras horas, una vez que terminé el examen el profesor Agasa era el encargado de volver a llevarme a la casa de Shinichi.

- En el coche -

Agasa: ¿Como te salió el examen?

Tn: Bien, como Shinichi me ayudó los días de antes de ser secuestrada pude recordar algo.

Agasa: Shinichi está muy preocupado en verdad.

Tn: ¿Por que lo dices tío?

Agasa: Hoy se a levantado temprano, le pregunté y me dijo que no durmió bien, creo que piensa que podrías estar en peligro de nuevo.

Tn: Él se preocupa demasiado.

Agasa: Claro, tu novio siempre se va a preocupar por ti - dijo sonriendo.

Tn: ¿Como sabe eso? - dije roja.

Agasa: Me lo dijo hace ya un tiempo.. 

Tn: ....

Agasa: Por cierto ayer Shinichi volvió con la cara roja ¿pasó algo?

Tn: ¿Ayer?

Agasa: Si por la noche, después de que se quedara a cenar en su casa.

Tn: ¿No te contó él? - dije observándole.

Agasa: Cuando le pregunté él se puso más rojo, por eso no se nada - dijo chafado.

Tn: Profesor.. esto no es una telenovela. - dije de brazos cruzados.

Agasa: ¡Vamos! ¡Yo quiero saber lo que pasa! - dijo este impaciente. Justamente cuando llegamos vimos a Kaito en la entrada de la casa de Shinichi. Salí del coche para evitar las preguntas del profesor..

Kaito: ¡Tn, no deberías de apoyar el pie! - dijo cogiéndome en brazos.

Tn: Pero si la torcedura esta en solo un tobillo, no en los dos - dije intentando bajarme.

Kaito: Me da igual - dijo tomándome bien y empezando a caminar hacia la casa.

Tn: ¡Nos vemos profesor! - dije despidiéndome desde los brazos de Kaito.

Agasa: Si, pero no te creas que no me enteraré de eso..

Tn: Tío..

Kaito: ¿Que pasa? - dijo mientras la puerta se abría sola.

Tn: Nada.. - dije al ver la puerta - ¿Le has puesto algún truco a la puerta?

Kaito: Un mago nunca rebela sus secretos - dijo guiñándome el ojo como siempre. Este me dejó en el salón.. - ¿Habrá aquí alguna película? - dijo buscando por los muebles.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora