Capítulo 11

3.1K 204 15
                                    

Había pasado algunas semanas en donde todo el rato había algún asesinato, podía ver en cada uno de aquellos casos como los detectives Sato y Takagi le hacían caso a Conan ya que supuestamente se daba cuenta de las cosas y además estábamos todo el rato siempre cerca de alguno..

Hace dos días Conan se apuntó a un concurso de Sherlock Holmes, el caso es que fue aceptado, y como el profesor tiene trabajo que hacer le acompañé yo, los dos íbamos con varios ganadores de aquél sorteo, estaban todo el rato hablando de Sherlock Holmes.. Ya tenía bastante con Shinichi, ahora tenía a todo un grupo de personas hablando de él.

Cuando llegamos vimos a los demás participantes, nos sorprendió que entre ellos estuviera Hattori, nos dijo que él no era fan que solo había venido por que pensó que Kudo vendría.

Heiji: Yo prefiero a Ellery Queen - En ese momento todas las personas le estaban mirando, parecía que lo iban a matar - Pero las de Conan Doyle son las mejores, eso sin duda - dijo nervioso. La multitud se calmó.

Tn: Por los pelos - dije riendo.

Heiji: No tiene gracia.. - dijo molesto

Conan estaba escuchando a todos hablar, se le veía emocionado, era la primera vez que lo veía tan feliz. Siempre era serio, supongo que es igual que aquel maniático de los misterios..

Tn: Oye Conan vamos a la habitación a verla, todavía no hemos ido.

Mujer de rosa: ¿Te llamas Conan? - dijo poniéndose al lado mía.

Hombre de azul: ¿Enserio? - dice emocionado. La multitud empezó a rodearle..

Conan: Si ¡A que mi nombre es bonito! - dice sonriendo.

Todos: ¡Si!

Heiji y yo nos quedamos viendo aquella escena, dejé de estar al lado de Conan a estar al lado de Heiji en unos segundos. Estas personas eran demasiado fanáticas de las novelas de Conan Doyle..

Dueño: Bien, os voy a enseñar el premio para el que gane este torneo. - Su ayudante trajo un libro de edición especial de Sherlock Holmes. - Quien logre resolver las preguntas que les daremos bien echas se llevará el libro, pero también tiene que ser rápido, el primero que lo entregue y con las preguntas bien respondidas será el ganador.

Todos se veían emocionados, todos menos yo y Heiji.

(...) 

Eran las 4 de la mañana, me desperté por la luz de la mesilla que Conan tenía encendida.

Tn: Conan son las 4.. Por favor duérmete.

Conan: No puedo Tn-neechan, si pierdo no ganaré la edición.

Tn: Me espera una noche larga.. - dije tapándome con la almohada.

Conan: Me faltan 550 preguntas.

Tn: Eran 1000.. - dije recordando.

Conan: Es normal - me quité la almohada para verle - Cuando te gusta algo no puedes dejar de hacerlo. - esa sonrisa, sin duda era la de Shinichi..

 - esa sonrisa, sin duda era la de Shinichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora