FLASHBACK
Me encontraba acorralada por Shinichi, ya que me estaba protegiendo de no ser aplastada por las personas que estaban en el tren.
En uno de esos momentos empezamos a hablar sobre que haríamos al llegar a mi casa, hasta que de repente llegó la curva, muchas de las personas habían perdido el equilibrio y se iban para un lado, en el que estaba yo con Shinichi.
Yo estaba mirando a Shinichi y este me miraba a mi ya que estábamos hablando, hasta que llegó el choque, una de esas personas le dio a Shinichi en la cabeza, a la vez que le empujaba..
Los labios de Shinichi chocaron con los míos, los dos nos mirábamos con los ojos muy abiertos, me aparté lentamente de él, nuestras caras estaban muy roja. De repente hubo otra curva pero del lado contrario, esta vez yo choqué con Shinichi, el cual me agarraba para que no me cayera, las personas que estaban detrás de este se iban para el otro lado.. me quedé observándoles. Eran como olas, se dejan arrastrar por la corriente.
Shinichi: ¿Estás bien?
Tn: ¿Eh? Ah si, tranquilo - dije algo sonrojada.
Shinichi: Se acerca otra curva.. - dijo este con ilusión y con una sonrisa.
Tn: Oye.. - mi sonrojo no se iba.
FIN DEL FLASHBACK
Kaito: ¿Por que no puedo saber?
Tn: ¡Por que no!
Conan: Kaito te voy a recomendar algo.. - Este se le quedó mirando.. - Algún día tienes que ir con la chica que te gusta montado en un vagón del tren con muchas personas dentro y por supuesto que el camino tenga curvas.
Tn: ¡Shinichi! - dije sonrojada. Este se empezó a reír..
Kaito: ¿Un camino con curvas? - este empezó a pensar - Oye no me digas que como había muchas personas te tuviste que poner delante de ella para protegerla y en una de esas curvas..
Conan: Puede pasar cualquier cosa - dijo riendo.
Tn: Atrevido..
Conan: ¿Yo? Pero si fue aquella persona que me empujó..
Tn: Pero encima te gustó y tanto como para recomendarlo.. - dije de brazos cruzados.
Conan: ¿Y si volvemos a repetir ese camino? - dijo riéndose.
Tn: Que te lo crees tu.. - dije sentándome en el sofá.
Kaito: Ya veo.. en una de esas curvas besaste a mi hermana - dijo de brazos cruzados. Kaito le estaba echando una mirada fulminante a Conan... - ¿Cuantas veces te he dicho que no te aproveches de ella? - dijo acercándose al detective encogido.
Conan: Vamos Kaito, mi culpa no fue - dijo agitando las manos. Kaito empezó a perseguir a Conan por toda la casa, Kaito es muy protector conmigo, él debería saberlo ya..
Tn: Déjalo Kaito, no fue para tanto - dije sonriendo. Kaito dejó de perseguirlo...
Kaito: Por ahora te has salvado..
Conan fue hasta mi lado, me tenía el brazo cogido, parecía que tuviera miedo de Kaito.
(....)
Me encontraba con Ai en casa ya que ella estaba mala, el profesor se fue con Conan a comprar el medicamento y otras cosas. Mientras le preparé algo para que comiera.
Tn: ¿Como vas? - dije mientras le dejaba la comida en la mesita..
Ai: Creo que mejor - dijo ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama