Estábamos en el barco, yo hablaba con Sonoko tranquilamente antes de que la ceremonia empezara, sentí que alguien me había enviado un mensaje, así que cuando miré mi teléfono y lo vi.. "Quieres formar parte de este acto de magia" Este mensaje de seguro que era de Kaito, le respondí con un "esta bien". Al segundo el me respondió con un mensaje diciendo que me esperaba en la bodega.
Tn: Lo siento Sonoko ahora vuelvo, Conan quédate con ella y no te alejes ¿si?
Conan: Bien.. - dijo algo confundido. Me alejé de aquella sala y fui buscando la bodega, según el mapa que este me había enviado se encontraba no muy lejos de allí.
Tn: ¿Kaito? - dije entrando a la bodega.
Kaito: Bien ¿estás preparada?
Tn: ¿Que tengo que hacer? - dije extrañada.
Kaito: Quedarte aquí, si el detective resuelve esto y logra que no robe la joya aceptaré lo que dijiste sobre él.
Tn: ¿Te refieres a que él es Shinichi? Déjalo, estoy empezando a pensar que hice conclusiones demasiado pronto.
Kaito: ¿Y si estás en lo cierto?
Tn: Pues supongo que tendré que seguir ocultando que lo sé.
Kaito: Bueno, no hay mucho tiempo para hablar, necesito que te quedes aquí mientras me hago pasar por ti.
Tn: Ya veo, esta bien. - En pocos segundos ya tenía mi aspecto, incluso el vestido. - Vaya eres rápido.
Kid: Por supuesto, un mago debe de ser rápido.
Tn: Bien, ve al salón principal, me quedaré aquí mientras. - dije mientras me sentaba.
Kid: Será mejor que te duerma.
Tn: ¡¿Eh?! ¿Por que?
Kid: Para hacer perfecto el plan. - dijo de brazos cruzados.
Tn: Esta bien, pero me debes una - dije tomando el pañuelo que él había sacado. Me recosté para estar más cómoda y respiré el cloroformo que había en aquél pañuelo.
NARRA KAITO
Al quedarse dormida, salí de allí no sin antes taparla al menos con una manta, para que no se resfriara y para que no la vieran.
Una vez que terminé fui al salón donde estaban todos, al parecer ese pequeño detective estaba preocupado de mi hermana ya que cuando llegué y él me visualizó fue directo hacia mi.
Conan: ¿Tn donde habías estado? - dijo mirándome molesto.
"Tn" : Estaba en el baño - solté lo primero que se me ocurrió, pero de forma natural.
Conan: Ah vale.. el profesor nos busca, dice que va a empezar la ceremonia - dijo tomando mi mano para llevarme a donde se encontraban ellos.
La ceremonia/fiesta transcurría de manera normal, vamos ni muy rápida ni muy lenta ya que incluso un mago contratado por la señora Tomoko Suzuki se hizo pasar por mi, en verdad me sorprendí por aquello. Cuando este mago me seleccionó para elegir la carta decidí aprovechar el momento para hacer un cambio de carta.. Cuando tomé la carta, me hice la impresionada..
"Tn": ¡Es Kid!
Mago: ¡Que!
Sonoko: ¿A ver? - dijo viendo la nota, al igual que Conan. - Mamá, ¡Kid se encuentra en el barco! - dijo esta feliz
Tomoko: ¡¡Que!! - dijo tomando la carta que había cambiado yo. - Es cierto, pues que empiece el plan. - Ella se dirigió hacia el escenario que había para poder hablar. - Bien, queridos invitados, vamos a jugársela a ese ladrón llamado Kaito Kid, a cada uno de vosotros os dimos una cajita y os pedimos que no la abrierais hasta que no lo dijéramos, por favor abridlas ahora. - Todos los invitados empezaron a abrir las cajitas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanficEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama