Capítulo 12

3K 194 11
                                    

Sonoko y yo estábamos volviendo de clase como habitualmente hacíamos hasta que un coche se para al lado nuestra.

Toshihide: Hola Tn, Sonoko - dijo saliendo del coche.

Sonoko: Tu eres uno de los chicos del otro día. - dice ella emocionada.

Toshihide: Si, veréis vine para invitaros a una fiesta de San Valentín - dijo sonriendo.

Tn: ¿Una fiesta de San Valentín?

Toshihide: Si, ¿querréis venir? Vamos estará bien - dijo intentando convencerme.

Tn: Bueno..

Sonoko: Y dime Toshihide, ¿también estará Katsuhiko?

Toshihide: Él no puede evitarlo, la fiesta será en su casa.

Sonoko: ¡Iremos, te lo aseguro! - dijo emocionada.

Tn: Esta chica no va a cambiar.. - dije en voz baja.

Sonoko: ¿Has dicho algo?

Tn: No nada - dije sonriendo.

Toshihide: Bueno, nos vemos mañana - dijo felizmente mientras volvía a entrar al coche.

No sabía que Conan estaba allí viendo todo, él estaba escondido detrás de un poste. Cuando llegué a casa fui a la cocina para empezar a hacer chocolate de san Valentín pues había comprado un poco para hacer. Conan me miraba intrigado.

Conan: ¿Que haces Tn-neechan?

Tn: Chocolate.

Conan: ¿Es para Shinichi?

Tn: ¿Shinichi? Yo conocía a alguien con ese nombre.

Conan: ¡¿Eh?! - Este se había quedado congelado.

NARRA CONAN

Si el chocolate no es para mi, entonces ¿para quien será? Pienso resolver este misterio, cueste lo que cueste...

- Al día siguiente -

Tn y Sonoko entraron al coche de ese chico. Sin que ellos se dieran cuenta me metí en el maletero. Durante el trayecto oí como ese chico intentaba ligar con Tn.. Como lo pille.

Cuando se paró el coche, salí del maletero y me escondí en la casa donde iba a ser la fiesta. Estuve un buen rato esperando hasta que el frío pudo conmigo.

Conan: Tshh - Empecé a estornudar por el frío que empezaba a hacer fuera. Aquél estornudo fue el que delató mi presencia en aquella casa.

Tn: ¿Conan que haces aquí?

Conan: Bueno iba a casa de un amigo hasta que me perdí.. - intenté sonar lo más convincente posible.

Madre de Katsuhiko: Entra, podrías resfriarte - dijo abriendo la ventana para salir al jardín.

Conan: ¡¿Enserio?!

Madre de Katsuhiko: Vamos entra - dijo sonriendo.

Conan: ¡Gracias!

Al entrar me puse entre Tn y ese chico así evitaría que este la tocara. Cuando era la hora de dar los chocolates sentí que alguien me tocaba la mano.. En menos de unos instantes ese gorila me estaba besando a mi por error. Al darse cuenta que yo no era Tn me tiró contra la pared.

Toshihide: Tn - dijo acercándose a ella. Fui hacia él y le di un cabezazo..

Conan: ¡No te acerques a ella! - dije molesto.

Toshihide: Tu mocoso.. - Se veía cabreado.

Conan: ¡No te acerques a Tn! - dije enfadado.

Tn: Conan.. - De repente oímos un grito provenir del jardín. El chico llamado Katsuhiko estaba tirado en el suelo de su jardín, estaba muerto.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora